AVISO AUTOMOTRIZ: Automotriz Covema celebra a las mamás
AVISO AUTOMOTRIZ: Automotriz Covema celebra a las mamás D urante este mes de mayo, Automotriz Covema tiene una promoción especial para celebrar a las madres: por la compra del modelo Mokka de la marca Opel, con financiamiento Forum, se llevan gratis la patente y el impuesto. Este ofrecimiento es parte de la atención y servicios de calidad que a diario entrega a sus clientes la Automotriz Covema. Con más de 20 años de experiencia, en sus sucursales de Talca, Linares y Chillán, se erige como una de las empresas concesionarias más importantes del rubro en esta zona del país. En la capital del Maule, además de la marca Opel, es concesionaria oficial de Peugeot, Citroën y Volkswagen. Covema ofrece vehículos nuevos, también seminuevos, servicio técnico autorizado, mantenimiento, repuestos y accesorios.
Entre la amplia variedad de modelos, Francisco Blumel, ejecutivo de ventas de Automotriz Covema, da conocer los atributos del Mokka de Opel que está presente en la sucursal de Talca. "El nuevo Opel Mokka lo encontrarás con caja mecánica, y también automática. Tiene una pantalla 7 pulgadas multimedia con Android Auto y Apple Carplay. Y una pantalla de instrumentalización también de 7 pulgadas, personalizable", señala.
En cuanto a la seguridad del Mokka, indica que "cuenta con asistente de mantenimiento de carril y además, seis airbags: 2 frontales, laterales y de cortina", agregando que además consta con sensores y cámara trasera de estacionamiento.
Asimismo, Francisco Blumel destaca en el confort del vehículo, el volante y asientos delanteros calefaccionados, en tres posiciones, aire acondicionado y climatizador. "Y si hablamos de su rendimiento, nos da un mixto de 18,5 kilómetros por litro", apunta. Entonces, la invitación está extendida a conocer y probar el modelo Mokka de Opel y otros numerosos vehículos en Automotriz Covema, en 21 Oriente 526, esquina 6 Sur, Caletera de la Ruta 5, en Talca. Teléfono: +56981338990 Automotriz Covema celebra a las mamás COMO LLEGAR.