Coopeuch líder en experiencia: cómo la cooperativa mantiene la excelencia en el servicio a socios
Coopeuch líder en experiencia: cómo la cooperativa mantiene la excelencia en el servicio a socios La La cooperativa de ahorro ahorro y crédito Coopeuch fue reconocida con el primer lugar en el Ranking de Experiencia PXI-Praxis Xperience mdcx, en la categoría categoría de Instituciones Financieras Medianas y reatirmó reatirmó su compromiso con la excelencia en la atención a sus socios. Esta distinción, que recoge la opinión de los socios y clientes sobre dimensiones funcional, operacional y emocional, destaca la ca pacidad de la cooperativa para ufrecer una experiencia experiencia de servicio cercana y resolutiva.
“Este reconocimiento es muy relevante para nuestra nuestra cooperativa, porque en nuestra estrategia tenemos el objetivo de entregar una experiencia de primer nivel a nuestros socios y clientes, clientes, en cada interacción que tenemos con ellos. El consumidor financiero está más conectado, exigente y más humano y, ante esas nuevas expectativas, nos enfocamos en construir relaciones de contianza y personalizadas”, sostuvo el gerente general de Coopeuch, Coopeuch, Rodrigo Silva.
En esa línea, el ejecutivo enfatizó que “con disciplina, innovación y con el compromiso compromiso y convicción con nuestro nuestro propósito, debemos evolucionar evolucionar siempre, creciendo y al mismo tiempo mejorando mejorando la experiencia, tanto presencial presencial como digitalmente, integrando nuevas tecnologías tecnologías para optimizar la satisfacción satisfacción de nuestros socios y clientes” Uno de los pilares que ha posicionado a coopeuch como líder del ranking, ha sido su constante innovación innovación tecnológica y el despliegue de proyectos importantes, lo que le ha permitido resolver aspectos aspectos desafiantes y logrado, a través del mundo presencial presencial y digital, tener una rnayor rnayor cobertura de atención y soluciones hacia sus más de 1.200.000 socios.
Para la cooperativa, la experiencia experiencia del socio es un toco estratégico que involucra involucra a toda la organización y refuerza la convicción de coopeuch de seguir evulucionando evulucionando en su servicio y atención, demostrando que es posible crecer sin perder la cercanía con sus socios. c Cristián Rivas, gerente de Negocios de Praxis carlos Orelta, gerente de Planificación Estratégica y Experiencia de Coopeuch, Ximena cas tillo, suhgerenre de Proyectos de Experiencia de Coopeuch y Rodrigo Silva, gerente general de Coopeucti. coopeucH® ) U.