Ejemplos de conocimiento y experiencia
Ejemplos de conocimiento y experiencia El espacio de encuentro también fue una ocasión para reconocer a quienes, por su destacada trayectoria, han marcado la pauta y dejado huella en El Teniente.
Así, Marco Torrealba, operador de la Gerencia de Plantas; Juan Peña, jefe de Turno de la Gerencia de Minas; Eduardo Lobos, operador experto de la Gerencia Fundición; Jacqueline Cerpa, analista especialista de la Unidad Ferrocarril Teniente 8; fueron reconocidos por su compromiso y esfuerzo.
Además, hubo un especial momento para destacar a Julio Jalil, presidente del Sindicato Nº7, quien es hoy el trabajador que más tiempo lleva en Codelco División El Teniente, con 57 años de trayectoria, 45 de ellos dedicados a la labor sindical. "Estoy muy orgullosa de ser parte de esta celebración y de todo lo que he logrado gracias a Codelco. Fue una satisfacción muy grande recordar el motivo por el que estoy acá, que es mi padre, así que este reconocimiento es para él. Pertenecer a esta empresa es una gran dicha y lo más importante es ser responsables de nuestra seguridad.
Nos tenemos que cuidar para que así podamos seguir disfrutando con nuestros hijos, parejas, mascotas y nietos". "Estoy feliz de estar celebrando los 121 años de El Teniente y de este reconocimiento por los 40 años que llevo en la empresa. Varios llegamos muy jóvenes, entregamos nuestra juventud, esfuerzo y empeño y la empresa nos retribuyó muy bien, pude darles estudios a mis hijos, formé una bonita familia.
Sigamos avanzando paso a paso, cada día mejorando en los procesos y siempre con la seguridad por delante". Z ESCOBAR Reconocer los valores "Estoy orgulloso de este reconocimiento, eso me lleva a seguir en la División, que me ha dado todo en la vida, el estudio de mis hijos y soy feliz, muy feliz.
A quienes ingresen a El Teniente, vengan siempre con felicidad a trabajar y entreguen los mejor de sí, siempre con seguridad, porque detrás de nosotros, están nuestras familias". "Poco más de un tercio de estos 121 años de El Teniente, he estado presente. Son 57 años en los que he estado en las buenas, en las malas y en todas. Para mí, están Dios, la familia y El Teniente. Trabajemos por volver a hacer de El Teniente la mejor división. La mancomunión de todos hará que salgamos adelante. Hagamos grande a esta empresa, cuidemos a las personas y cuidémonos entre todos, que es lo más importante". JULIO JALIL, presidente Sindicato Nº 7 y Zonal El Teniente. MARCO TORREALBA, operador Planta. CODELCO EL TENIENTE 121 años "Gran parte de la historia la hemos construido gracias a la curiosidad, inventiva y experiencia ganada con años de práctica.
Ese conocimiento está en nosotros, los más viejos, que tenemos el deber de entregarlo a los más jóvenes para que acepten el testimonio y sigan en carrera, porque no solo Chile necesita este yacimiento, también la ciudad, nuestros vecinos y nosotros mismos". JUAN PEÑA, jefe de Turno de la Gerencia de Minas. Revisa aquí el video de nuestro aniversario JACQUELINE CERPA, analista especialista Superintendencia de Transportes y Chancado. EDUARDO LOBOS, operador experto Fundición.. JACQUELINE CERPA, analista especialista Superintendencia de Transportes y Chancado. EDUARDO LOBOS, operador experto Fundición. Marco Torrealba (GPTA), entregan Carlos Benavente y Francisca Aravena. Jacqueline Cerpa (GMIN), entregan Claudio Soto y Joaquín Bernier. Julio Jalil, entregan Pablo Vera y Luis Donoso. Eduardo Lobos (GFUN), entregan Analicia Rodríguez y Javier Ortiz. Juan Peña (GMIN), entregan Juan Pablo Vergara y Joaquín Bernier. Ejemplos de conocimiento y experiencia. Marco Torrealba (GPTA), entregan Carlos Benavente y Francisca Aravena. Jacqueline Cerpa (GMIN), entregan Claudio Soto y Joaquín Bernier. Julio Jalil, entregan Pablo Vera y Luis Donoso. Eduardo Lobos (GFUN), entregan Analicia Rodríguez y Javier Ortiz. Juan Peña (GMIN), entregan Juan Pablo Vergara y Joaquín Bernier.