Bajo el lema “No soy una historia, soy historia”, Ripley inauguró nueva versión de Campeones Sin Límites
Bajo el lema “No soy una historia, soy historia”, Ripley inauguró nueva versión de Campeones Sin Límites DOMINGO 31 DE AGOSTO DE 2025 VIDA SOCIAL El Centro de Entrenamiento Paralímpico (CEP) del Estadio Nacional, en Ñuñoa, fue escenario de uno de los eventos más importantes para el deporte adaptado en Chile: la tercera edición de “Campeones Sin Límites”. El torneo organizado por Ripley, la Unidad de Ejercicio y Deporte Adaptado (UEDA) de Teletón y Canal 13, reunió entre el 26 y 28 de agosto a cerca de 80 jóvenes deportistas de las delegaciones de Teletón de Aysén, Concepción, Santiago Temuco y Valdivia. Los participantes demostraron su talento en atletismo, tiro con arco, básquetbol, natación y tenis de mesa, en lo que fue la antesala para los Juegos Parapanamericanos Juveniles de Santiago 2025.
Durante la ceremonia inaugural el martes 26 de agosto, se destacó la importancia de los atletas con el lema “No soy una historia, soy historia”. El presidente del Directorio de Ripley Corp., Hernán Uribe, señaló que esta iniciativa “tiene un impacto que va más allá de los deportivo: dignifica el proceso de rehabilitación y muestra su enorme potencial transformador”. Por su parte, la directora general de Teletón, María José Zaldívar, valoró la iniciativa de mostrar a los participantes como deportistas de elite, más que reconocerlos por su historia. “Nuestro objetivo es la rehabilitación, pero es mucho más: es inclusión y desarrollo pleno”, destacó. Hugo Silva y Antonia Guajardo. Rodrigo Ponce, profesor de educación física de Teletón Concepción; Benjamín Díaz, director ejecutivo de Fundación Teletón, y Patricio Delgado, encargado de Inclusión y Deporte Adaptado de Ministerio del Deporte. Inés Pardo,. Martín Cárcamo y Diana Bolocco, fueron los encargados de animar el evento. Sebastián Villavicencio, presidente de Comité Paralímpico de Chile; Mario Kreutzberger, cofundador de la Teletón; María José Zaldívar, directora de Teletón; Hernán Uribe, presidente del directorio de Ripley Corp., y Ademir Domiæ, vicepresidente ejecutivo de Teletón. Giorgio Quercia, subgerente de Marketing; Claudia de la Cerda, directora comercial; Daniel Ortega, subgerente comercial, y Thomas Mateluna, key account manager, todos de Canal 13. Cristián Sánchez, key account manager, y Dominique Thibaut, directora Omnichannel, ambos de Adidas. Antonia Cortés, Bastián Miranda, Jonathan Cárdenas, Jorge Azocar, Fernanda Álvarez, Catalina Pozas y Mauricio Domke, todos deportistas del campeonato. Carolina Massú, gerente Proyectos Comerciales y Nicky Osorio, gerente Corporativo de Operaciones y Ventas Retail. Ambos de Ripley. Colaboradores de Ripley recibieron reconocimiento por su destacada participación al interior de la compañía, para que la Teletón se viva todos los días en Ripley. Pilar Barriga, gerente de Marketing Corporativo de Ripley, y Hernán Uribe, presidente del Directorio de Ripley Corp., dieron inicio a la tercera versión de Campeones sin Límites. Constanza Pizarro, gerenta de Comunicaciones Corporativas de Latam Airlines, entregó reconocimientos a los deportistas. Bruno Camaggi, director Médico nacional Teletón; Alberto Barrera, subdirector Parque Estadio Nacional; Facundo Maza, director Parque Estadio Nacional, y Cristian Cherif, coordinador nacional de la UEDA. Verónica Silva, subsecretaria de la Niñez, y Álvaro Ipinza, subsecretario (s) del Deporte. En el evento estuvo presente el destacado deportista paralímpico y multimedallista en Tenis de sillas de ruedas, Francisco Cayulef.
Al evento asistieron los subsecretarios de Deporte y Niñez, autoridades de Ñuñoa, el presidente del Comité Paralímpico de Chile, y diversos ejecutivos de las entidades socias: Ripley, Canal 13, Teletón, Latam Airlines y Metro, entre otras. Junto a destacados deportistas y paradeportistas nacionales, celebraron el inicio de esta edición como un hito fundamental para la visibilización del deporte adaptado en Chile. En el evento estuvo presente el destacado deportista paralímpico y multimedallista en Tenis de sillas de ruedas, Francisco Cayulef. Carolina Massú, gerente Proyectos Comerciales y Nicky Osorio, gerente Corporativo de Operaciones y Ventas Retail. Ambos de Ripley. Giorgio Quercia, subgerente de Marketing; Claudia de la Cerda, directora comercial; Daniel Ortega, subgerente comercial, y Thomas Mateluna, key account manager, todos de Canal 13. Isidora Martin, subgerente Proyectos Latam Airlines; Francisco Orellana, gerente de Negocios, y Carolina Cires, jefa de Productos Comerciales, ambos de Metro. Martín Cárcamo y Diana Bolocco, fueron los encargados de animar el evento.