Una madre y sus dos hijos murieron en incendio de casa en San Bernardo
Una madre y sus dos hijos murieron en incendio de casa en San Bernardo CARABINEROS Tres personas fallecieron en un incendio la madrugada de ayer en una casa en San Bernardo. Al cierre de esta edición se desconocía la causa del siniestro.
Cerca de las 4:40 horas Bomberos concurrió a un domicilio ubicado en calle Pedro Sánchez de la Hoz con Silvia Pinto, donde las llamas consumian la casa en la que vivía una madre de 53 años, su hijo de 28 y su hija de 14. brazos. .. pero ahora no alcance. Había mucho humo tóxico. Un vecino tambien ingreso y no pudo", señaló. "Mi primo y mi tía salieron, pero volvieron a entrar (a la casa)" para rescatarla, lo que no consiguieron. En el siniestro resultaron con daños otros dos inmuebles. Se investigan como causas un posible cortocircuito y una cocinilla que quedó mal apagada.
O Luego que Bomberos ha logrado determinar la controlo la emergencia y evitó que se propagara a causa del fuego ni el lugar donde se inició". viviendas aledañas, voluntarios de esa institución y personal de Carabineros ingresaron a la casa y encontraron los cuerpos calcinados de la madre y sus dos hijos. El persecutor dijo que el inmueble afectado sufrió otro incendio hace dos años, posiblemente por el uso de pirotecnia, y que tanto esa vez como ahora no había indicios de intencionalidad.
El fiscal Pedro Aravena explicó que dispuso en el lugar "la concurrencia de Labocar para las primeras diligencias, pero no se Un familiar comentó a Chilevisión que en 2016 él rescató a su prima de un incendio. "La saque en. HACE AÑOS YA HABÍAN OCURRIDO INCENDIOS EN ESTA CASA