Autor: LEONARDO PACHECO
Con los objetivos muy claros
Con los objetivos muy claros LEONARDO PACHECO La La compra de un automóvil obedece a varios motivos, entre ellos, ese legítimo anhelo de transmitir una cierta imagen.. . ya sea juvenil, exitosa o aventurera. Pero también, entre entre esos muchos motivos está la simple necesidad de obtener un medio de transporte.
Y es en el citado ámbito donde donde calza el Coofray Lite, un SUV de tamaño mediano que no busca impresionarnos con una estampa de concurso ni con soluciones soluciones tecnológicas sorprendentes, sorprendentes, sino que más bien con recursos técnicos tan sencillos como acertados; en palabras simples... con lo necesario para realizar su cometido.
Este ejemplar exhibe un diseño diseño exento de vanidad, con soluciones soluciones ya conocidas en otros modelos, pero bien ejecutadas, entre ellas, unos amplios arcos de ruedas que reciben llantas de 16” y un pilar C que presenta un fino remate acristalado.
Su tamaño tamaño es conveniente para las exigencias urbanas y grupos familiares familiares en formación, destacando destacando su longitud de 4.330 mm y su distancia entre ejes de 2.600 mm, sin olvidar que ofrece ofrece un compartimiento de carga que admite desde 330 litros. En el interior nos encontramos encontramos con polímeros duros pero bien ensamblados, plásticos que no ayudan con el aislamiento aislamiento acústico; el sonido del motor es el que más se manifiesta. manifiesta.
No hay problemas de habitabilidad ni de funcionalidad, ya que se ofrece una variopinta gama de portaobjetos y el diseño diseño de los asientos y del tablero contribuye al buen aprovechamiento aprovechamiento del espacio y, más importante importante aún, a la comodidad en los viajes de largo aliento.
BAJO EL CAPÓ El tren motriz lo compone un bloque gasolinero de 1,5 litros, litros, de tipo atmosférico, unidad unidad de poder que eroga 121 cv y152 Nm de torque, cifras que nos permiten un buen ritmo de avance en los centros urbanos urbanos y un andar bastante animoso animoso en la carretera.
En este caso la transmisión es CVT, pero también se ofrece una caja caja manual de cinco velocidades velocidades en la versión que abre el ¡ i nc up; el rendimiento alcanza los 18 km/l en carretera y 12 km/l en la ciudad.
La suspensión ofrece buen aplomo y una más que respetable respetable capacidad para absorber los baches del asfalto, por supuesto que con la ayuda de los neumáticos neumáticos de 16”. En seguridad esta unidad Lite considera desde dos hasta cuatro airbags, según la versión; no obstante, el control control de crucero y la cámara de retroceso están presentes en todos todos los grados de equipamiento, equipamiento, al igual que el acceso a Apple CarPlay mediante una pantalla táctil de 8”. TOMA DE CONTACTO [GEELY COOLRAY LITE] Con los objetivos muy claros ESTE MODELO AGREGA AL CATÁLOGO DE GEELY UNA PROPUESTA ASEQUIBLE QUE APUNTA A LOS COMPRADORES RACIONALES. Para este modelo se anuncia una lista de precios que parte por debajo de los 11 millones de pesos..