EDITORIAL: O'Higgins de Colchagua
EDITORIAL: O'Higgins de Colchagua Quizás muchos lo señalaron como una broma futbolera este 2025, pero nuevamente al Capo de Provincia primero a fin de mes -para enfrentar a O'Higgins en San Fernando cerró una campaña de manera invicta, como Audax Italiano, otro protagonistay luego de la cita planetaria para cerrar hace largo rato los hinchas celestes no velan. el año futbolístico. Y es allí donde este O'Higgins podrá contar con toda En la cancha sanfernandina, el cuadro rancagüino se hizo fuerte, a tal su gente.
Podemos pensar perfectamente, por cómo está la campaña, de punto que en todos los encuentros que jugó, solo recibió cinco goles en poder tener cerca de 10 mil espectadores en cada encuentro que se dispute contra. La nada misma. en la cancha de la calle Almarza.
En San Fernando, el promedio superó por La pequeña "fortaleza" que el equipo de Paqui Meneghini supo construir, poco los 2 mil forofos, pero ahora la cosa cambia y la hinchada sin duda hoy lo tiene metido en la parte alta de la tabla y soffando inclusive con un se hará sentir en la casa de siempre. puesto en la Copa Libertadores del próximo año.
Los celestes pasaron de sufrir con el riesgo de descender hasta la última fecha, a olvidarse de aquello restando 10 jornadas para la finalización de la competencia y prenderse en un certamen que, está muy entretenido.
Los fanáticos, y el mismo club, están muy agradecidos de poder haber contado con el estadio Jorge Silva Valenzuela para ser local durante gran parte del 2025, pero las miradas ahora tendrán que estar puestas en hacerse fuertes en un recinto que alguna vez fue inexpugnable para los forasteros. Pero ahora vendrá el retorno a casa, a los pastos del mundialista Codelco El El O'Higgins de Colchagua llegará nuevamente a la capital regional para Teniente. La renovada casa, lista para una nueva Copa del Mundo, recibirá que su apellido, de Rancagua, esté donde debe estar. RICARDO OBANDO JEFE DE INFORMACIONES. Editorial