Autor: ACERCA DE XIAOMI CORPORATION
El lenguaje universal que cambió la forma en que nos comunicamos
El lenguaje universal que cambió la forma en que nos comunicamos Cada 17 de julio celeuniversal que trasbramos el Día Munciende fronteras, idiodial del Emoji, un remas y generaciones. cordatorio colorido, Hoy, un solo emoji puede decir más que simpático y profundamente significativo de cómo la tecnología ha transformado nuestra una frase entera. Un corazón rojo, una carita sonriente o un forma de comunicarpulgar arriba pueden nos.
Lo que comenzó expresar emociones como simples pictogramas en mensajes de texto se ha convertido en un lenguaje teléfonos clasificados entre los tres principales y el MAU global (incluidos teléfonos inteligentes y tabletas), alcanzando 658,1 millones en marzo de 2024. La compañía también ha establecido el AloT de consumo líder en el mundo (Al+loT). ), allograba con la entonación o el lenguaje acercarnos.
Porque cada vez que canzando aproximadacorporal, ahora viaja a la velocidad de la enviamos un emoji, también enmente 786,1 millones luz, gracias a los smartphones y las plaviamos un poco de lo que somos. taformas digitales.
Según datos de Brandwatch Analytics, firma especializada en estudios de mercado, el 95 % de los internautas utiliza emojis en sus conversaciones diarias. de dispositivos inteligentes conectados a su plataforma (exclu### yendo teléfonos inteligentes, computadoras portátiles y tabletas) al Esta cifra no solo confirma su populariXiaomi Corporation se fundó en dad, sino también el impacto profundo abril de 2010 y cotizó en la sección 31 de marzo de 2024. que han tenido en nuestra forma de exprincipal de la Bolsa de Valores de En octubre de 2023, Hong Kong el 9 de julio de 2018 Xiaomi actualizó su escomplejas con tan solo un toque. Y esa inmediatez emocional, que antes solo se presarnos digitalmente. Todos hemos sido testigos de esta evolu(1810. HK). Xiaomi es una empretrategia al ecosistema ción.
La tecnología ya no solo sirve para sa de fabricación inteligente y de inteligente “Human conectarnos; también se convierte en electrónica de consumo con te Car Home", fusiouna extensión de nuestra personalidad, léfonos inteligentes y hardware nando perfectamente nuestras emociones y nuestra creativiinteligente conectados mediante los dispositivos persodad.
Cada nueva generación de disposiuna plataforma loT en su núcleo. tivos busca ser más intuitiva, más humana y los emojis juegan un papel clave en Adoptando nuestra visión de "haesa misión: son el puente perfecto entre cernos amigos de los usuarios y nales, productos para el hogar inteligente y automóviles. Xiaomi siempre se centra en las personas y se compromete a brindar exlo digital y lo emocional. No se trata de reemplazar las palabras, zón de los usuarios", Xiaomi busca continuamente innovaciones, ser la mejor empresa en el corasino de complementarlas. De agregar matices, tono y contexto en un entorno una experiencia de usuario de periencias integrales y donde a veces una frase puede sonar fría alta calidad y eficiencia operativa. mejor conectadas. Los o ambigua.
En un mundo tan acelerado, La Compañía fabrica incansableproductos Xiaomi están el emoji nos recuerda que seguimos mente productos increíbles con presentes en más de siendo humanos detrás de las pantallas. precios honestos para que todos 100 países y regiones Así que este 17 de julio, celebremos más en el mundo disfruten de una de todo el mundo.
En que íconos amarillos y gestos divertidos. vida mejor a través de tecnología Celebremos la creatividad, la inclusión innovadora. y la capacidad de la tecnología para agosto de 2023, Xiaomi fue incluida en la lista Fortune Global 500 por quinto año consecutivo, ocupando el puesto 360. Xiaomi es una de las empresas de teléfonos inteligentes líderes en el mundo, con sus envíos globales de Ariel Herrera PR MANAGER DE XIAOMI.