Transformar datos en oportunidad: ANDA y CustomerTrigger realizaron seminario
Transformar datos en oportunidad: ANDA y CustomerTrigger realizaron seminario CON EL OBJETIVO DE VISIBILIZAR LA CREACIÓN DE VALOR PARA LOS NEGOCIOS A PARTIR DEL USO DE DATOS DE UNA FORMA TRANSPARENTE Y RESPETUOSA DE LA PRIVACIDAD, ANDA ORGANIZÓ EL EVENTO ZOOMOUT DATA& MARKETING: TRANSFORMAR LA INFORMACIÓN EN OPORTUNIDAD, CON LA COLABORACIÓN DE CUSTOMERTRIGGER.
DURANTE EL EVENTO, CRISTIÁN MAULÉN, SOCIO PRINCIPAL EN CUSTOMERTRIGGER, PRESENTÓ EL ESTUDIO USO DE LOS DATOS 2025 DE LA CONSULTORA, QUE REÚNE LA VISIÓN DE LÍDERES EN SERVICIO, MARKETING, PUBLICIDAD Y TECNOLOGÍA SOBRE CÓMO TRANSFORMAR LOS DATOS EN CONOCIMIENTO ESTRATÉGICO, IMPULSANDO EL CRECIMIENTO DE LAS ORGANIZACIONES SIN COMPROMETER LA PRIVACIDAD DE LAS PERSONAS. ADEMÁS, DESTACADOS EXPERTOS EXPUSIERON LAS OPORTUNIDADES QUE DERIVAN DEL USO RESPETUOSO DE LOS DATOS Y CASOS DE IMPLEMENTACIÓN DE POLÍTICAS Y PROCESOS QUE APUNTAN A CONECTAR CON LOS CONSUMIDORES RESPETANDO SU PRIVACIDAD. 01. Gustavo Kosel y Constanza Carvallo. 02. Cristián Maulén y Mancella Álvarez. 03. Carlo DAgostino, Macarena Camus y Felipe Blm. 04. Felipe Lohse, Marlo Fernando Correa, Femando Mora y Gonzalo Cerda. 05. Raúl Arrieta, Femando Mora, Constanza Doña, Felipe Harboe, Mariana Havraneg, Daniela Farias, Maricella Alvarez, Felipe Blm, Gustavo Kosel y Cristián Maulén.. Transformar datos en oportunidad: ANDA y CustomerTrigger realizaron seminario.. ¡ 1.. 1 I3 10. Pauline Swart y Mercedes Rojo. 11. Juan Tala, Carolina Nicolas, Paola Meneghiniy Sebastián Garcia. 12. Patricio Moreno, Verónica Pai. ,t y Stephano Bocigalupo. 13. María Josefina Orellana, Mariana Havraneg. Diego Campos y Nelson García. 06. Paola Meneghini y Sebastián García. 07. Karla Zamora, Alejandra Ojeda, Darwin López, Karla QuinteroBonilla y Francisca Ramis. 08. Yerka Yukich, Juan Tala y Carolina Nicolas. 09. Daniela Potin, Javiera Reyes y Francisca Riquelme. \ LI YJ !i..