EMPRESAS QUE MEJORAN AÑO A AÑO
EMPRESAS QUE MEJORAN AÑO A AÑO "Somos un banco que valora la diversidad, y a través de ella hemos logrado entregar las mejores soluciones para nuestros clientes de acuerdo con sus necesidades.
Hemos invertido en el desarrollo y cone Hemos invertido en el desarrollo y cone n de nuestros canales, potenciando la comodidad y rapidez de éstos, lo que se complementa con la acogida y asesoría de nuestros canales asistidos por nuestros ejecutivos". Angelo Zambra, director de Experiencia del Cliente de Scotiabank Chile. "En Lipigas nos ins, en plataforma: en plataforma: en plataforma: lr siempre más allá. Apoyados ales, hemos avanzado hacia servicio más ágil y con un alto nivel de cumplimiento.
Además, con un firme compromiso con los clientes para que puedan acceder a un menor preci: para que puedan acceder a un menor preci: principalmente a través de alianzas con municipios y nuestra red LipiVecino, que con 130 locales permiten nuestra red LipiVecino, que con 130 locales permiten nuestra red LipiVecino, que con 130 locales permiten r el bolsillo de cientos de familias de Chile". Alberto Orlandi, gerente Negocio Gas Chile Lipigas. "Es el resultado del trabajo que hemos venido "Es el resultado del trabajo que hemos venido ando en los últimos años para hacer más eficientes y ágiles nuestros procesos, avanzando en la remodelación de nuestras sucursales físi remodelación de nuestras sucursales físi digitalizando nuestros servicios y potenciando todos los canales de atención, para que cada persona sea atendida de la forma que prefiera". Francisco Sepúlveda, gerente general La Aaraucana. "La combinación de accesibilidad, innovación tecnológica y personalización en las soluciones a las necesidades de nuestros clientes, empresas y emprendedores, son elementos clave para una experiencia positiva.
Mantenemos el compromiso de seguir mejorando con innovaciones como sucursales 24/7, tótems de autoatención y sucursales híbridas, que permanentemente desarrollamos con un equipo muy conectado con los requerimientos del mercado". Rodrigo Prida, gerente general de Starken. "El Propósito que nos inspira se vincula directamente con ampliar el acceso a salud de calidad. Nuestro equipo de colaboradores, así como los médicos, odontólogos y otros profesionales de la salud, han hecho suyo ese propósito.
Junto con el factor humano y cultural, hemos implementado tecnologías que acercan al paciente a las soluciones de salud y nos permiten acompañarlo para darle una mejor experiencia". Giorgio Fronza, gerente general Centros Médicos y Clínicas Dentales RedSalud. istinguimos por ofrecer una itegral, auténtica y personalizada, enfocada en las necesidades y preferencias de nuestros socios y clientes. Disponemos de una red de sucursales con una experiencia cercana, que entrega asesoría y soluciones de parte de nuestros colaboradores. También mantenemos servicios digitales innovadores que permiten una interacción fluida en cualquier momento y lugar". Carlos Orella, gerente de Planificación y Experiencia de Coopeuch. Experiencia de Coopeuch. Experiencia de Coopeuch. "La experiencia de nuestros clientes está al centro de nuestra propuesta de valor y estamos convencidos que se construye día a día y producto a producto.
El secreto de nuestra receta es el compromiso cotidiano de las personas que trabajan con dedicación y cariño en su quehacer diario, comprendiendo el valor de los detalles, el trato respetuoso, cordial y cercano, el sentido de urgencia y una actitud positiva y constructiva". Sebastián Castaño Fueyo, gerente general Castaño. gerente general Castaño. gerente general Castaño..