Autor: NATALIA JUNCO
Ex "ayudante" de Felipe Avello explica por qué se alejó de los escenarios
Ex "ayudante" de Felipe Avello explica por qué se alejó de los escenarios Danilo Carrasco lo acompañó durante cuatro años y tuvo apariciones célebres Ex "ayudante" de Felipe Avello explica por qué se alejó de los escenarios Ahora es el editor audiovisual del comediante, trabaja en Porcel TV y muestra sus notas en (Odanilo. comunica.
NATALIA JUNCO NATALIA JUNCO de la rutina de Felipe Avello y aparece en escena Danilo, el entonces partner del comediante con el que logró una dinámica de risas en el escenario. "Me ha ido tan bien que tengo un ayudante, Danilo Carrasco. No le griten nada bueno porque se nubla. Tiene muy buena voluntad, se paga los estudios con este trabajo, pero poca iniciativa. ¿Su objetivo? ver memes", decía el standupero. Por esos días el joven pololeaba con Ximena Wiesenfeld, exesposa de Avello. Todo funcionaba en armonía. Eso hasta que en 2022 el comunicador audiovisual decidió dejar el escenario tras cuatro años.
Desde ahí se reinventó como (Wdanilo. comunica en redes y también es parte de Porcel TV, plataforma que este viernes debutó en Zapping en el canal 220. "Haciendo notas (en redes) he tratado de desligarme un poquito de Felipe, pero soy su editor audiovisual.
Me dio mucha ansiedad estar en el escenario, la gente igual era un poco pesadita, invasivos, estaba el tema de mi expareja (Ximena). Todo eso me aburrió un poquito y por eso me fui detrás de las cámaras. Con el tiempo me dieron ganas de volver a Fcio de Viña, 2019, minuto 21 RICHARD ULLOA. ULLOA. ULLOA. ULLOA. Carrasco sueña con dedicarse full al standup. full al standup. a aparecer, pero bajo mis propias reglas", cuenta él. Además, se enfermó del corazón y "casi me morí. Me dio una bacteria, me alimentaba mal, tenía mucho estrés, necesitaba bajar el ritmo de vida. No quedé con una secuela, menos mal. Me dio una miocarditis y pericarditis", explica con una expresión en que uno duda si lo que relata es real o un chiste. Tal como sucede con Avello. Ahora se le ve relajado y señala que con Ximena ya no pololean, pero sí tienen una linda amistad. "Ella va a mi casa, es muy amiga de mis papás", suma. Usted nunca se quiso desligar por completo de trabajar con Avello, entonces. "Igual me fui un tiempo. Quería trabajar solito y fui productor de otros comediantes. Pero me di cuenta de que monetariamente me convenía trabajar con Felipe, jajajá. Así que le pregunté si tenía pega y me dijo que sí altiro". No es rencoroso el hombre. "No, jajajá. Tenemos una relación muy bonita". ¿Y cómo llegó a Porcel TV? "Les mandé un mensaje y ahí me llamaron. Estuve en el panel, pero siento que eso no es lo mío. Me acomoda mucho más ser notero, ahora quiero variar y hacer reportajes curiosos. Por ejemplo, el uso del viagra en los jóvenes, que son temas tabúes. Cositas así. Pero no he podido trabajar mucho porque mi mamá se enfermó de cáncer. He estado apañándola y eso me ha frenado un poquito. Ahora empezó sus quimioterapias y por mientras estoy viviendo en San Felipe. Eso es como el resumen de mis últimos años". Son muchas cosas. Pero le ha ido bien. "Sí, es una oportunidad estar acá y en paralelo estoy haciendo espectáculos cortitos de stand up. Estoy probando, pero me ha ido súper bien. Me han subido muchos los seguidores por lo (Vdanilo. comunica". ¿Se está burlando de Luisito Comunica con ese nombre? "Sí. Les copio atodos. Le copio a un youtuber argentino, a otro de México. Les copio atodos y sale algo. De hecho, igual creo que algo me quedó del estilo de Felipe. Me gusta que uno no sabe cuándo él habla en serio y es una persona súper calmada. Pero cuando se sube al escenario, cambia todo". ¿Aspira a tener su propio show de stand up? "Me gustaría dedicarme 100% a eso. Hasta el momento tengo 20 minutos. Empecé sin ninguna pretensión, más que nada para soltarme en la calle, pero no esperaba que me fuera bien. Y Felipe es mi gran fanático. Cosa que hago, está presente". ¿Lo que contó en esta conversación es real? "Sí, jajajá, todo. Y aprovecho de mandarle un saludo a mi mamá"..