Más de 56.000 palestinos han muerto tras 627 días de ataques israelíes en la Franja de Gaza
Más de 56.000 palestinos han muerto tras 627 días de ataques israelíes en la Franja de Gaza dad gazati-que a fecha del 15de junio había identificado los cadiveres de 55.202 gazatiesel 31% de ellos eran niños, lo que equivale a más de 17.100 niños muertos desde octubre.
Además, más de 500 personas han fallecido en ataques israelies junto a puntos militarizados de distribución de alimento, según Sanidad. as de 56.000 persofuego israeli en la Franja de Gaza desde que el gobierno de Benjamin Netanyahu comenzó su ofensiva bélica en el enclave tras los ataques de Hamás del 7 de octubre de 2023, anunció este martes el Ministerio de Sanidad local.
En su informe diario sobre los fallecidos registrados en hospitales (que no incluye muertos por enfermedad o hambre), el Ministerio del Gobierno de Hamas recoge 79 nuevos muertos (cinco de ellos cadiveres recuperados bajo los escombros) en las últimas 24 horas, elevando a 56.077 las victimas fatales. Según el Ministerio de Sani-. GUERRA. El Ministerio de Sanidad de Gaza reveló la cifra.