Nueva versión del Concurso Regional de Cuentos, Poesías y Fotografía del Hospital San Pablo
Nueva versión del Concurso Regional de Cuentos, Poesías y Fotografía del Hospital San Pablo A un as se escriben con bisturí, otras con versos o imágenes inmortalizadas.
Eso quedó demostrado en la ceremonia de premiación del XIV Concurso Regional de Cuentos, Poesia y IX de Fotografía Fotografía del Hospital San Pablo de Coquimbo, una emotiva emotiva instanciaque cada añoinvita añoinvita a funcionarios y funcionarias funcionarias de la Red Asistencial regional a conectar con su lado más creativo. Organizado por la Unidad Unidad de Patrimonio Cultural del recinto porteño, este tradicional tradicional concurso ha sabido consolidarse consolidarse como un espacio único en su tipo dentro del sistema sistema público de salud.
Esta vez, en su versión 2025, logróreunira6l logróreunira6l participantes con un total de 40 obras literarias literarias y 21 fotografías, reflejando reflejando con fuerza el vinculo entre arte, memoria e identidad identidad en quienes diariamente están al servicio de la comunidad comunidad Con más de 14 años de trayectoria en el bolsillo, esta instancia cultural continúa continúa brindando un espacio a los funcionarios para que demuestren demuestren sus talentos artísticos. artísticos.
Asílovalora Carios Ibarra, Ibarra, ganador del primer lugar del concurso de poesía en la presente edición 2025. «Este tipo de instancias nos ayuda a los funcionarios a sacamos un poco deldía adía, del rol en que nos encontramos sumergidos sumergidos en actividades de forma diaria Y nos invita a salir un poco del estrés que aveces pasa desapercibido.
Considero una instancia que es necesaria que se siga prolongando prolongando durante los próximos próximos años», expresó Ibarra con orgullo Nueva versión del Concurso Regional de Cuentos, Poesías y Fotografía del Hospital San Pablo Certamen cuenta con 14 años de trayectoña trayectoña y es único en su tipo a nivel de la red pública de salud. Los pasillos de los hospiL hospiL tales están llenos de historias..