Las Torres Patagonia dio a conocer sus novedades para la temporada 2025-2026
Las Torres Patagonia dio a conocer sus novedades para la temporada 2025-2026 El pasado 12 de junio, ad portas de cumplir 33 años de historia, la empresa Las Torres Patagonia, fundada por la familia Kusanovic, celebró su evento anual para tour operadores, donde presentó las principales novedades de su temporada 20252026.
El evento, celebrado en Sky Costanera, reunió a más de 150 invitados, entre profesionales de la industria del turismo y representantes de la empresa, quienes pudieron conocer de primera mano las novedades respecto a la oferta comercial, nueva infraestructura e iniciativas de sostenibilidad. "Las Torres Patagonia ofrece una amplia gama de alojamientos y experiencias dentro del Parque Nacional Torres del Paine gracias a su ubicación privilegiada, consolidando más de tres décadas de turismo sostenible en la región", explicó Juan Pablo López, gerente comercial de Las Torres Patagonia. Macarena Maturana, KAM Latam de Las Torres Patagonia; Sebastián Zarhi, gerente receptivo de Turavion, y Juan López, gerente comercial de Las Torres Patagonia. Juan López, gerente comercial de Las Torres Patagonia; Jessica Canelo, subdirectora de Marketing de Sernatur, y Jaime Guazzini, director ejecutivo de Gran Patagonia. Jorge Lafrentz, director, y Javiera May, KAM, ambos de Las Torres Patagonia, junto a Hugo Vásquez, jefe de Producto de Chile & Sudamérica de Travel Club. Ignacio Molina, Sales manager de Turismo Milodón; Carmen Muñoz, de Ventas TTOO de Las Torres Patagonia, y Cristóbal Yáñez, head of Product de Glove Travel. Pablo Banfi, fundador de Travel Advisor, junto a Malena Rubio, Product manager de Logistur, y Pablo Alarcón, cofundador de Denomades. Laurent Devlieger, Product manager de And Beyond, junto a Estefanie Velásquez, de Ventas de Las Torres Patagonia, y Joaquín Pérez, gerente comercial de OTSI..