LA CREATIVA DE FINTUAL Y EL DETRÁS DE ESCENA DE SU CAMPANA EN EL ESTADIO NACIONAL
LA CREATIVA DE FINTUAL Y EL DETRÁS DE ESCENA DE SU CAMPANA EN EL ESTADIO NACIONAL Florencia Edwarris es la editora de El Fintualist, Fintualist, la revista digital de la startup Fintual Ella es el cerebro creativo de la última campaña donde La (intech desafió a un partido de fútbol a distintos distintos bancos de inversión en eL Estadio Nacional Cuenta a DF MAS que La idea es antigua, que se le ocurrió a uno de los fundadores, Agustin Feuerhake, er 2021. Tienen un canal de Stack para tirar ideas creativas, yen esa oportunidad Feuerhake escribió: Publicar una página en El Mercurio donde desafiamos a Banchile a un partido de fútboL Esa iniciativa no prosperó.
“En 2021 no hubo muchos comentarios, pero este año, cuando pasamos a estar en la lista de los bancos para transferir, quisimos reviviría porque estábamos en la misma cancba Edwards escribe codigo, pero es literata de profesión.
Hoy su rol es ser directora creativa de Fintual, cargo que -confiesafue por ser demasiado demasiado insistente en sacar Las ideas que encontraba buenas de ese canal Como tienen restricdones por estar regulados. un aporte clave en estas campañas es Sebastián Ovalle, el prímeroficial de cumplimiento de la empresa empresa La parte técnica la entrega otro de los fundadores, fundadores, Omar Lacé, y en Las decisiones partrcipa también el equi po de diseño y marketing digitaL Finalmente, lo que impuLsó la idea de retar a Banchile fue cuando se enteraron que se podía arrendarla cancha del Estadio Nacional Anticiparon que Banchile no se presentaría. pero si lo hacían, la idea era repucar una campaña campaña de un banco sueco de los 2000. Ellos, dice Edwards. desafiaron “a los cuatro bancos más grandes a un partido en el Estadio Estocolmo y Lo publicaron en el diario y en la tele. Era nuestro referente, cuenta. En junio llegaron al Nacional con una productora productora para hacer una campaña publicitaria, ya que sabian que eL partido no se iba a realizar. En eL video. que pronto lanzarán. habrá una estrella retirada del fútboL que les enseñará a jugar a los participantes. Supimos que se generó algo de ruido (en BanchiLe), que habia una sensación de que los hacíamos perder tiempo porque la gente les preguntaba si iban a ir al partido. Entendemos que para ellos era una decisión inteligente no ir. así que les mandamos un regaleL ¿ Cuál? El libro de fotog rafias de Luis Poirot, destaca la editora del Fintualist.
Eso si. ese mismo día les lLegó de vuelta el regalo a sus oficinas en Providencia W&I4KOYR LA CREATIVA DE FINTUAL Y EL DETRÁS DE ESCENA DE SU 0 CAMPAÑA EN EL ESTADIO NACIONAL r C.