Autor: MELISSA FORNO
Estas bebidas vegetales son ideales para cortar el café
Estas bebidas vegetales son ideales para cortar el café OraSì OraSì OraSì OraSi SOY RICE OAT OraSi Ora S Barista Borisda OraSi OraSi PISTACHE CHOCOLATE COCONUT ? Or=Sa OraSt de almendras, soya, etcétera.
En especifico, nuestra linea barista fue concebida para los profesionales de las cafeterías y, como una segunda derivada, para los consumidores que en su casa quieren prepararse un rico cortado o latte, ya que la cultura del café ha penetrado mucho en el país y además la sociedad está demandando más productos de origen 100% vegetal", cuenta Christian Beckhaus, gerente de marketing de Orasì en Chile. "Incorporamos un formato de 500 ml, por ahora en dos sabores, porque muchos viven solos y no necesitan un litro o quieren disfrutarla en el trabajo, tal cual lo harían con un jugo o bebida tradicional, ya que es muy cremosa y su sabor es muy rico. Comenzamos distribuyendolas en tiendas de conveniencia y especializadas, precisamente porque en estos negocios la gente recurre a comprar un producto para consumo individual, luego llegamos a las cadenas de supermercados". detalla. Las bebidas de Orasì también son una buena opción para elaborar smoothies, batidos preparados con trozos y zumos de fruta, como arándanos o frutillas, y que se consumen bien helados. Además, también son un buen acompañamiento para acompañar la avena, entre otros cereales y semillas, al desayuno.
Orasi es comercializada y distribuida por Master Martini, filial de Unigrà, empresa italiana de insumos alimenticios ¿ Tienen varios sabores en el formato de 500 ml? "Además de los mencionados, de pistacho y chocolate, pero estas dos no son parte del portafolio de productos de la linea para baristas.
En el caso específico de las bebidas de avellana y arroz están disponibles en una presentación de un litro" Ncafetería de la capital haya RICHARD SALGADO o es extraño que una clásica incorporado opciones como lattes o cortados preparados con bebidas de almendras, soya, entre otras. Esta tendencia responde a la creciente cantidad de consumidores que prefieren productos de origen vegetal, ya sea por convicción o por padecer intolerancias alimentarias. Contrario a lo que se podría creer, el origen de alguna de ellas, como la de almendra, no es reciente. Publicaciones como "Daily Life in the Middle Ages", de Paul B. Newman, describen cómo en la Edad Media, debido a las epidemias, las hambrunas y las guerras, se consolidó la bebida de almendras como una alternativa a la leche. Era una opción ideal porque duraba más que la recién ordeñada y además se consumia en su reemplazo durante la Cuaresma. Pensando en las necesidades del rubro gastronómico, la marca Orasì creo una linea barista, que en su formato de un litro ofrece bebidas vegetales de coco, almendra, soya y avena. Las dos últimas, además, las distribuye también en una presentación de 500 ml, que permite disfrutarlas como snack por su tamaño, en la oficina o después de hacer deporte.
Su formulación está especialmente pensada para el 'latte art", debido a su capacidad de generar espuma. funcionando muy bien también en preparaciones frías. "Nuestros productos están elaborados en Italia y somos dueños de las plantaciones, algunas orgánicas,. En Chile se comercializan los sabores de coco, almendra, soya y avena. La línea barista de Orasì fue formulada para profesionales del rubro Christian Beckhaus es gerente de marketing de Orasi'en Chile.