Entel Empresas impulsa la conversación sobre el futuro de los negocios en un entorno cambiante
Entel Empresas impulsa la conversación sobre el futuro de los negocios en un entorno cambiante LA CONECTIVIOAD EN UN PANORAMA SEOECONÓMIÓF ÇSAFIANt ItM! ftX. 1i t j. r[r.
II VIDA SOCIAL Entel Empresas impulsa la conversación Con una exitosa convocatoria que superó los 450 asistentes, Santiago fue el escenario de la tercera fecha de la Gira Entel Empresas 2025, ciclo de encuentros que ha recorrido distintas regiones del país promoviendo el análisis del contexto económico actual y sus implicancias para el mundo empresarial. La jornada se realizó en Espacio 600, ubicado en las oficinas corporativas de Entel en la comuna de Vitacura, y fue conducida por el periodista Matías del Río.
El evento contó con la exposición principal del reconocido economista Klaus Schmidt-Hebbel, profesor universitario, asesor internacional yex economista jefe de la OCDE, quien compartió una mirada experta sobre la evolución de la economía global, los desafíos que enfrenta Chile y el impacto de este escenario en la estrategia y sostenibilidad de las empresas.
El encuentro finalizó con un espacio de networking que permitió a los asistentes establecer vínculos y compartir visiones desde diversos sectores productivos, fortaleciendo el intercambio de ideas en torno a la transformación tecnológica yel desarrollo empresarial.
La jornada contó con la participación de partners estratégicos de Entel Empresas, como: Cisco, Honor, Microsoft, Huawei, Amazon Web Services (AWS) y Fortirtet La Gira Entel Empresas 2025 culminó su recorrido el pasado jueves 10 de julio en la ciudad de Curicó. Claudio Brito, consultor comercial de ventas 11 Entel Empresas; Victoria Pereira, ejecutiva de desarrollo Entel Empresas; Catherlne Ya fine, Automotora Bilbao; y Miguel Vargas, gerente del departamento de ventas y servicios.
Raúl Vergara y Sergio Hernández, ambos de flCEL; Margarita Farías, directora de Gestión de clIentes de Entel Richard Zhanxiaogui, Kevln Kzhangxiaguí y Max Jlangxuaoming de Huawei, junto a Alfonso Femández, tribe leader de mercado y productos de Entel Empresas, y Miguel Vargas, gerente del departamento de ventas y servicios. SI Entel Empresas a1 Miguel Vargas, gerente del departamento de ventas y servIcios de Entel Empresas; Matías del Río, conductor y periodista; y Andrés Salvador gerente divisional de ventas y experiencIa corporaciones de Entel Empresas.
“7 dt Matías del Río, conductor y periodista. 1 -a-: LZtbLliZLi4S sobre el futuro de los negocios en un entorno cambiante Matías del Río, conductor y periodista; Alfonso Fernández, tribe leader mercado y Productos; Andrés Salvador, gerente dMslonal de ventas y experiencia Corporaciones; Miguel Vargas, gerente del departamento de ventas y servicIos, Entelin; y Paula Ortega, tribe leader experiencia y canales microempresas; Gonzalo Martinlch subgerente de marketlng; Alejandro Chavez, ejecutivo de desarrollo, todos ellos de Entel Empresas.
Espacio de networking durante la Gira Entel Empresas en Santiago. 1 j $t, ;J -Sl! Andrés Salvador, gerente divisIonal de ventas y experiencia corporaciones de Entel Empresas; Olaya Montero, Grupo AXO (KOMAX); Romina Jiménez, directora de negocios senlor de Entel Empresas; Manan Canto, Grupo AXO; junto a Francisco Palma, Grupo AXO.
Fabián Arriagada, EXCON; Rodrigo Manníquez, director negocios senior, Entel Empresas; Ulises Cordero, constructora EXCON; Daniel Salinas, EXCON SA; junto a Ciaudia Serón, subgerente cuentas corporativas de Entel Empresas. 1 Ir -----4-) / Gonzalo Martlnlch, subgerente de marketlng y Miguel Vargas, gerente del drpatiamento de ventas y servicios ambos de Entel Empresa; Rodrigo Son, Propyme; y Horacio Reyes, CIsco..