CATEMU Y SAN FELIPE EN LA NOTICIA
CATEMU Y SAN FELIPE EN LA NOTICIA CONVERSATORIO ABORDARÁ RIQUEZA NATURAL DE LA CORDILLERA DEL MELON CATEMU.
Un espacio para conocer y valorar la biodiversidad de la zona se realizará este 21 de marzo con el conversatorio participativo "Cordillera del Melón: el tesoro natural del Valle de Aconcagua", instancia que busca acercar a la comunidad a la riqueza natural de este importante ecosistema.
La actividad permitirá descubrir registros inéditos del gato andino y de diversas especies de fauna que habitan los cerros del valle, destacando la relevancia de la Cordillera del Melón como refugio de biodiversidad en el Valle de Aconcagua. El encuentro se desarrollará entre 15:30 y 18 horas en la Sede Prat de la Plaza de Catemu, a un costado del cuartel de Bomberos. La actividad es gratuita y abierta a todo público, y contempla además un break para compartir entre los asistentes. SAN FELIPE.
Una entretenida jornada familiar se realizará este sábado 14 de marzo en el Parque Borde Estero, con laactividadcomunitaria “¡ AlAguaPato! DespidiendoelVerano", iniciativa pensada para reunir a vecinos en torno a la recreación y la vida en comunidad. El evento se desarrollará entre las 16:30 y las 20 horas y contará con diversas actividades para todas las edades. Entre ellas destaca un juego inflable acuático, además de la participación de Bomberos, quienes serán parte de la jornada recreativa. La programación también contempla una sesión de zumba dirigida por Roxana Alarcón, junto con la participación de emprendedores de la Villa Bernardo Cruz, quienes ofrecerán sus productos durante la actividad. CON ACTIVIDAD "AL AGUA PATO" DESPEDIRÁN EL VERANO. CON ACTIVIDAD "AL AGUA PATO" DESPEDIRÁN EL VERANO