Columnas de Opinión: Las vendimias otoñales
Columnas de Opinión: Las vendimias otoñales Durante el fin de semana que ya terminó, se cerraron las vendimias en los vales de Colchagua y Cachapoal.
En San Femando y Pichidegua, estas fiestas que congregan a cientos de entusiastas turistas amantes del ino, completaron un periodo marcado por los mostos que, dan cuenta, de que en la región hay calidad en esta materia. En la plaza de armas de la capital colchag ina, viñas grandes y medianas, presentaron su oferta en una locación que. no recibía una vendimia desde hace más de una década.
La ciudad puerta de entrada al valle, por una larga temporada estuvo alejada de este tipo de eventos, los cuales en Colchas gua marcan a Santa Cruz y Perallo. como sus principales estaciones veraniegas se vivió la festividad número Enel vale de Almahue, en tanto, 15, jomada que ya es una tradición ara los viñaters de la su producción y tam zona quienes pueden exponer al productos como artesanía y más. Es decir, hubo vinos a dis» posición para todos los gustos Nuestra región, con caracteristicas nicas, sin duda quelidera en muchos aspectos y este es uno de ellos. Los mejores vinos del país están aquí y tenemos que jactarnosde eo, valorando, lo nuestro y destacando a nuestra gente. Editorial. Editorial Las vendimias otoñales Durante el fin de semana que ya terminó, se cerraron las vendimias en los valles de Colchagua y Cachapoal.
En San Fernando y Pichidegua, estas fiestas que congregan a cientos de entusiastas turistas amantes del vino, completaron un periodo marcado por los mostos que, dan cuenta, de que en la región hay calidad en esta materia. En la plaza de armas de la capital colchagüina, viñas grandes y medianas, presentaron su oferta en una locación que no recibía una vendimia desde hace más de una década. La ciudad puerta de entrada al valle, por una larga temporada estuvo alejada de este tipo de eventos, los cuales en Colchagua marcan a Santa Cruz y Peralillo como sus principales. estaciones veraniegas.
En el valle de Almahue, en tanto, se vivió la festividad número 15, jornada que ya es una tradición para los viñateros de la zona quienes pueden exponer alli su producción y también productos como artesanía y más. Es decir, hubo vinos a disposición para todos los gustos. Nuestra región, con caracteristicas únicas, sin duda que lidera en muchos aspectos y este es uno de ellos. Los mejores vinos del pais están aquí y tenemos que jactarnos de eso, valorando lo nuestro y destacando a nuestra gente.