Sarah Russo recuerda el legado de su padre en debut público del nuevo directorio del G100
Sarah Russo recuerda el legado de su padre en debut público del nuevo directorio del G100 "Sentí muy presente a mi papá, Mauricio Russo, y su visión de hacer empresa con sentido.
La C de cariño del G100 no es solo una palabra: es un legado que sigo con orgullo y convicción". La reflexión es de Sarah Russo, hija mayor del cofundador de CasaIdeas, quien falleció hace casi dos años. El contexto era significativo, pues sus palabras hacen referencia al encuentro que se realizó este semana en el Hotel Bidasoa: After Office G100 + Amigos. Una instancia que reunió a más de 120 personas vinculaso la C de cariño", contó.
Luego continuó con la conversación con Muena sobre los aprendizajes, desafíos y vinculación con el medio. "Para los socios siempre es importante escuchar a nuestros emprendedores, es por eso que hacemos esta conversación con Paulina, que fue ganadora de uno de nuestros campeonatos de apoyo al emprendimiento el 2022 y seguimos en contacto con ella, porque no entregamos solo un premio, también entregamos acompañamiento en nuestra comunidad", indicó. das al mundo empresarial y emprendedor y que sirvió de escenario para el estreno público del nuevo directorio del grupo, donde ella fue elegida directora suplente. Russo tuvo la misión de conversar con la emprendedora Paulina Muena.
Fue en ese momento cuando Russo reconoció a su padre que fue uno de los gestores del G100 y su aporte inicial. "En el G100 tenemos nuestros pilares fundamentales, los que llamamos las 5C que son consejo, contacto, capital, cariño y comunidad.
Mi papá le puSarah Russo recuerda el legado de su padre en debut público del nuevo directorio del G100 Sarah Russo, a la derecha, junto a Paulina Muena, una de las emprendedoras ganadoras de los campeonatos NND que impulsa el G100. SOFÍA MALUENDA.