Extractos: Gobierno de Chile MINISTERIO DE BIENES NACIONALES SEREMI REGION DE LOS RIOS SANEAMIENTO DE TÍTULOS DE DOMINIO
Extractos: Gobierno de Chile MINISTERIO DE BIENES NACIONALES SEREMI REGION DE LOS RIOS SANEAMIENTO DE TÍTULOS DE DOMINIO PUBLICIDAD REGULARIZACIÓN DE POSESIÓN DE LA PEQUEÑA PROPIEDAD RAÍZ Y CONSTITUCIÓN DE DOMINIO SOBRE ELLA.
NOTIFICACIÓN Conforme a lo dispuesto en el Decreto Ley Nº2.695 de 1979 y su Reglamento, la resolución que se indica de la Secretaría Regional Ministerial de Bienes Nacionales de la Región de Los Ríos acogió a tramitación la solicitud de regularización de posesión material del inmueble individualizado en la comuna y sector que se señala. Los interesados podrán deducir oposición ante esta Secretaría Regional Ministerial, dentro del plazo de 60 días hábiles, contado desde la segunda publicación, bajo apercibimiento de ordenarse la inscripción del dominio a favor del solicitante. Empresa contratista: GEOPANGUE Ó ARTIGAS Y COMPAÑÍA LIMITADA Resolución de habilitación: Nº1485, de fecha 26/08/2008 PRIMERA PUBLICACIÓN: A efectuarse los dias 01 y 15 de ABRIL de 2026. Plazo para oponerse vence el día 13 de JULIO de 2026.
COMUNA DE PANGUIPULLI Resolución Exenta NºREX-SRM14-0216, de fecha 26/03/2026, acogió a tramitación la solicitud presentada por NANCY YANETH AILLAPAN NAMUNCURA, RUT 13.400.692-7, correspondiente al expediente Nº141SAC656314, respecto del inmueble ubicado en HUERQUEHUE, comuna de PANGUIPULLI, con una superficie de 5,93 HÁ, Rol de Avalúo Nº182-20.
El inmueble se encuentra graficado en el Plano Nº14.108 -12.538 SR, cuyos deslindes son los siguientes: Norte: José Antonio Aillapán Vergara, en línea quebrada, separado por cerco y Elizabeth Baeza Rodríguez, en línea quebrada, separada por cerco; Este: Elizabeth Baeza Rodríguez, en línea quebrada, separada por cerco y Línea de Aguas Máximas del Estero Palpal. Sur: Camino Público Ruta T-789 de Panguipulli a Cudilelfu; Oeste: Leonel Álvarez Vásquez en línea quebrada, separada por cerco. La inscripción que ampara el inmueble rola a Fojas 862 vta., Nº928, año 2015, del Conservador de Bienes Raíces de PANGUIPULLI. JORGE ENRIQUE PACHECO ROSAS Secretario Regional Ministerial Bienes Nacionales Región de Los Ríos.