Kast será el tercer candidato invitado al seminario de Clapes UC
Kast será el tercer candidato invitado al seminario de Clapes UC Ya asistieron Matthei y Jar. Kast será el tercer candidato invitado al seminario de Clapes UC Expondrá el 9 de septiembre en la Casa Central de la Universidad Católica.
B. CoURT El candidato presidencial del Partido Republicano, José Antonio Kast, será el protagonista del tercer seminario "Presidenciales 2025: Propuestas para Chile 2026-2030", organizado por el Centro Latinoamericano de Políticas Económicas y Sociales (Clapes UC) y sus media partners Canal13, "El Mercurio" y Radio Biobío.
El encuentro se realizará el martes 9 de septiembre a las 9:00 horas en el Salón de Honor de la Casa Central de la Pontificia Universidad Católica de Chile, Ya participaron de esta instancia las candidatas de Chile Vamos, Evelyn Matthei, y del oficialismo, Jeannette Jara.
El director de Clapes UC y exministro de Hacienda, Felipe Larraín, explica que "en nuestra búsqueda constante de aportar a mejorar el debate sobre políticas públicas, en Clapes UC reacas públicas, en Clapes UC reacas públicas, en Clapes UC realizaremos este tercer seminario para seguir profundizando y conociendo las posturas de los distintos candidatos frente a los temas que más agobian a la ciudadanía, como sonel crecimiento económico y la seguridad". Y agrega que "será interesantesaber, por ejemplo, cuáles son las medidas que José Antonio Kast está preparando para reducir la permisología, impulsar la inversión y el empleo, ya que sin un mejoramiento de estas variables no podremos alcanzar en los próximos años un crecimiento igual o superior al 4%". Tras su presentación, Kast responderá preguntas delos periodistas Gabriel Pardo, editor de Reportajes de "El Mercurio"; Néstor Aburto, director de contenidos editoriales de Radio Biobío; y Soledad Onetto, periodista y conductora de Canal 13. En el seminario se realizarán tres módulos de conversación que serán moderados por representantes de Clapes UC..