Naval sale a recuperar terreno en casa frente al colista de Tercera A
Naval sale a recuperar terreno en casa frente al colista de Tercera A bien animicamente". Al frente, en duelo programado a las 15.00 horas de hoy, estará Mejillones, colista absoluto de la división, que lleva 4 puntos y no sabe aún de victorias. En la primera rueda, vale recordar, el Ancla se trajo un triunfo por la cuenta mínima desde el norte.
Luego de cumplir con su fecha libre el pasado fin de semana en el torneo de Tercera A, Naval de Talcahuano vuelve a la acción esta tarde frente a Municipal Mejillones, en el estadio El Morro, por la jornada 18 del campeonato.
La escuadra chorera, que partió la segunda rueda con un triunfo de local so bre Chimbarongo antes de su fecha de descanso, tendrá una nueva oportunidad de sumar en casa y recuperar terreno en la tabla, donde hoy marcha 7º con 24 unidades, a cuatro puntos de la zona de playoffs por el ascenso. "La semana pasada sirvió bastante para (recuperar a) los muchachos que tenian problemas musculares", comentó el delantero Ignacio Farías en las redes del club, añadiendo que "el equipo se ve bien, hay una buena cohesión y está PERDIÓ LOTA Anoche, en tanto, Lota Schwager volvió a enredar puntos como visitante, condición en la que no suma desde el triunfo sobre Lautaro en la fecha 11, y cayó esta vez por 2-1 frente a Municipal Puente Alto, uno de los colistas de la categoría.
El gol minero fue de Ignacio Farías para el empate parcial a los 20'. Con esto, la Lamparita se queda con 28 puntos, de momento aún en el 5º lugar, pero cediendo terreno en la zona de playoffs. O. TRAS SU FECHA LIBRE, SE ALISTAN PARA RECIBIR HOY A MEJILLONES.