Cancelaron el vuelo cuando los pasajeros estaban arriba del avión
Cancelaron el vuelo cuando los pasajeros estaban arriba del avión NILTON ARAYA OLIVARES Compré pasajes para viajar a Copiapó en Sky Airline, la tarde del 8 de febrero. La salida --programada para las 17 horas-tuvo varios inconvenientes: nos movieron de un embarque a otro y luego nos señalaron, de manera informal, que el vuelo se atrasó por falta de tripulación. Sin entregarnos mucha información nos enviaron al primer piso, a la puerta 33. Allí esperamos hasta que nos llamaron a la 19 y abordamos. Una vez arriba del avión, nos avisan que el vuelo se cancelaba, generando con ello la evidente molestia de todos quienes advertimos una despreocupación absoluta de la empresa con sus pasajeros. En el counter, los tres funcionarios no supieron cómo resolver el tema de las modificaciones de itinerario y alojamiento, así que optaron por decir que recibiríamos un correo electrónico con la nueva hora.
En mi caso, ese e-mail lo enviaron a las 23:20 horas, cuando ya me había retirado al terminal de buses para alcanzar una máquina y llegar a destino, y lo que es peor, mi nuevo vuelo quedó fijado para dos días después del original.
Debo aclarar que hice válido el proceso de devolución del dinero, el que espero se concrete. 4 RESUELTO. -De Sky Airline lamentaron lo ocurrido y nos dijeron que "hemos tomado contacto con el pasajero, a quien se le dio una respuesta favorable a su requerimiento"..