Autor: EFE
Accidente de avión militar deja al menos 20 muertos
Accidente de avión militar deja al menos 20 muertos Un accidente de un avión militar de carga dejo al menos 20 muertos en El Alto, la segunda ciudad más poblada de Bolivia.
El hecho ocurrió la tarde del viernes cuando un Hércules de la división de carga de la Fuerza Aérea boliviana se salió de la pista del aeropuerto internacional de El Alto y recorrió cerca de un kilómetro hasta la parte de atrás del terminal, tras aterrizar procedente de Santa Cruz.
Tras el siniestro, unos 600 efectivos militares y 160 policías fueron desplegados en cercanías del aeropuerto ante los intentos de robo y el caos generado por la presencia de billetes esparcidos, pues la aeronave transportaba una gran cantidad de dinero. Las autoridades todavía investigan ayer lo ocurrido, y confirmaron que hay al menos 29 personas heridas. SSERPDETAICOSSAEHT Autor: EFE. El aparato iba lleno de billetes, lo que provocó intentos de robo tras el siniestro. Bolivia: EL HÉRCULES de la Fuerza Aérea se salió de la pista en el aeropuerto.