Travel Services celebró su 3° Convención Regional de Ventas: “Juntos Siempre”
Travel Services celebró su 3 Convención Regional de Ventas: “Juntos Siempre” Con una nueva dinámica, Travel Services celebró su tradicional evento donde reunió a toda su fuerza de ventas de Argentina, Chile y Uruguay.
Consolidando Consolidando el poder de su fuerza de ventas, ventas, que se apoya en todas sus unidades de negocios negocios y su marcada búsqueda por la excelencia en el servicio, servicio, Travel Services celebró su 3 Convención Regional de Ventas “Juntos Siempre”, reuniendo reuniendo a todo su equipo de profesionales de Argentina, Chile y Uruguay.
Como en las anteriores oportunidades, Ignacio Aguilar, Aguilar, presidente de Travel Services; Services; Pablo Apeno, gerente general; y Federico Rovida, gerente comercial; fueron los maestros de ceremonia que recibieron a los 260 profesiona profesiona les, número que deriva de los 125 asociados y asistentes asistentes de los tres países; 40 franquiciados y vendedores; 30 colaboradores de Corporativo, Corporativo, In Motion, Alianzas & Ecommerce, TicketYa, Chasma Chasma Tours, Troops, ILS y Basset; Basset; 30 colaboradores de Producto, Producto, Marketing, Administración, Administración, Dirección, Comité Ejecutivo, Desarrollo, RRHH, Aéreos y Operaciones; y 35 representantes de socios estratégicos. estratégicos. En total, un 30% año pasado. “Este año es distinto. Hemos Hemos tomado el feedback de nuestros colaboradores para realizar una dinámica fresca y novedosa, sin perder de vista todos los objetivos que tenemos”, tenemos”, comentó Rovida. Así, los propósitos de esta esta tercera convención de la compañía fueron: Actualizarse con información información del holding y sus soluciones. soluciones. Tendencias de la industria en la región. Motivación del equipo de Ventas para mejorar su rendimiento y actitud. Crear espacios de relacionamiento. relacionamiento. Despertar ideas de nuevos negocios. Capacitarse y relacionarse con socios estratégicos. “Con esta Conferencia logramos logramos un sentido de pertenencia pertenencia y la posibilidad de estar estar en la misma sintonía con todos los equipos de trabajo, independientemente del país que sea. Todo está pensado por y para nuestra fuerza de ventas, haciendo énfasis en el acompañamiento”, agregaron agregaron los directivos.
Un primer período 2024 con grandes números A su turno, Pablo Apeno repasó las unidades de negocios negocios de la marca Travel Services, Services, que se engloban en Campomar Viajes, lIs Tours (receptivo), TicketYa y Chasma Tours (negocio mayorista), mayorista), Basset (tecnología), IM, Troops (viajes educativos) y Travel to Marketing.
Asu vez, recordó las membresías membresías y afiliación a Virtuoso, Virtuoso, Travel Leaders y Viajes El Corte Inglés; mientras que informó sobre las alianzas comerciales, que son HSBC, Santander, ICBC, BICE, American American Express, Prisma, Bonda, Bonda, Tienda Supervielle, Tienda Tienda Clic, Turismo City, Kayak, Smiles y Royal Caribbean. Asimismo, referido a los números y teniendo en cuenta cuenta el contexto regional, en el primertrimestrede 2024 Travel Travel Services generó: US$ 12,5 M en ventas, exclusivamente exclusivamente de asociados y franquicias. US$ 1,8 M de ingresos. 32 mil transacciones entre entre pasajes aéreos, hotelería, hotelería, traslados, excursiones excursiones y asistencias al viajero. Ebitda de US$ 726 mil del total de la compañía.
Aumento del 23% del staff, staff, que totalizan entre asociados asociados y asistentes un total total de 115 profesionales en Argentina, 22 en Chile y 30 en Uruguay; sumado a 61 franquiciados y vendedores vendedores entre los tres países. “Somos una compañía sólida sólida en todo aspecto. Si bien sabemos que somos conservadores, conservadores, gracias a esa característica característica fue que hemos podido podido transitar épocas de crisis y dificultades. Hoy podemos decir que estamos posicionados posicionados como una de las fuerzas fuerzas comerciales más grandes grandes de la región.
Aun cuando cuando estos números no reflejan reflejan la calidad, sabemos que ese es nuestro distintivo y que las personas que conforman conforman nuestra organización ies de Travel Services de Chile y Uruguay (Campomar Viajes). El equipo de Chile de Travel Services. j más que en la convención del. Travel Services celebró su 3 Convención Regional de Ventas: “Juntos Siempre” Air Europa. Assist Card. Avianca. Copa Airlines. Karisma Hoteis & Resorts. Resorts. Lufthansa Group. MADREConsulting&Representations. MADREConsulting&Representations. Oficina de Turismo de Curazao. Palladium Hotel Group. Promovere. RIU Hoteis & Resorts. Royal Caribbean. Vanguard Marketing. Latam Airlines. Abreu Tours. Agencia Catalana de Turismo. Turismo. Special Tours. Iberia. TL Portfolio. son nuestro principal activo”, señaló Apeno.
El gerente también analizó analizó el gran momento y evolución evolución del cliente de alta gama, con un crecimiento del l17%. Referido a objetivos 2024 para el segmento de franquicias, franquicias, uno de los principales será el estreno de 45 nuevos nuevos contratos; como también también el 70% de participación en fam tours, ferias, workshops workshops y viajes de incentivos; y la alta calidad en los números números posventa, que son altamente positivos en los tres países.
Por último, se presentaron presentaron las novedades en Traslados, Traslados, con la presentación de la marca “365 Movete”, la adquisición de una herramienta herramienta de autogestión, tanfas fijas en el aeropuerto y la incorporación a OneDesk.
Motivación y OneDesk Luego fue el turno de Jonatan Jonatan Loidi, experto conferencista, conferencista, quien guio a todos los presentes en un motivador motivador viaje para explorar las emociones, crecer en el campode campode los negocios a través de los vínculos y la importancia de animarse y dar ese paso más para ser.
“Si quieres ser del 5% de las personas que hacen cosas cosas extraordinarias, que son recordadas y reconocidas por la historia, si quieres alcanzar objetivos increíbles, entonces, tienes que hacer exactamente exactamente lo contrario a lo que hace el 95% restante”, fue el disparador disparador para una impecable ponencia.
Para finalizar el bloque, y aclarando que la tecnología es una parte fundamental de la compañía, Ignacio Aguilar, junto a los responsables de OneDesk, se encargó de comunicar comunicar las últimas novedades novedades de la imprescindible herramienta herramienta para su fuerza de ventas.
Entre todos los presentes, presentes, a través de una divertida divertida dinámica, se presentaron presentaron posibles mejoras para el desarrollo, la simplificación de procesos y añadir nuevas nuevas funcionalidades, cambios cambios que serán implementados implementados en el futuro. “Debemos dedicarnos a vender emociones. El camino camino de la calidad y la atención atención es lo que sigue diferenciándonos”, diferenciándonos”, aseveró Aguilar.
Capacitaciones para toda la fuerza de ventas Luego del almuerzo, un momento de networking y relacionamiento infaltable en este evento, los profesionales profesionales asistentes experimentaron experimentaron una importante dinámica de capacitaciones por parte de socios estratégicos de la compañía. Por último, fue el turno del lanzamiento de la Campaña Campaña de Marketing 2024, así como de un incentivo, charlas charlas que dieron cierre al importante importante evento para dar paso paso al ameno cóctel..