Visit Buenos Aires actualizó oferta de productos para descubrir la capital argentina
Visit Buenos Aires actualizó oferta de productos para descubrir la capital argentina \Jisit \Jisit Buenos Aires actualizó las alternativas de promoción de la capital de Argentina para el mercado chileno. La actividad, actividad, realizada en el Hotel InterContinental, contó con la presencia presencia de representantes de la industria turística local.
Fernando Amer, director de Promoción Turística de la oficina, oficina, estuvo a cargo de la presentación de novedades y aspectos globales que caracterizan la oferta porteña, como puntos gastronómicos, gastronómicos, barrios típicos y lugares de alto valor histórico como como el Teatro Colón y el Cementerio de la Recolecta, entre otros. El ejecutivo destacó que en el año pasado hubo 264 mil turistas turistas provenientes de Chile, una meta que esperan repetir este 2025. En este contexto, el país ocupa ocupa el cuarto lugar como mercado emisivo, detrás de Brasil, Uruguay y Estados Unidos. Como primera novedad, además, además, se destacó la nueva forma de observar la ciudad desde el Obelisco, Obelisco, en la avenida 9 de julio, pleno pleno centro de la ciudad.. 6:.