NOTIFICACION
NOTIFICACION Extractos: PUBLICIDAD En causa rolNº 558-2025 ante Segundo Juzgado de Letras Punta Arenas, "BANCO SANTANDER con AGRICOLA GANADERA Y FORESTAL LOS BAQUEANOS LIMITADA" con fecha 01.04.2026, 1 ALEJANDRO RODRIGUEZ MUÑOZ, abogado, con domicilio en Mario Toledo Viola Nº 438 Punta Arenas, en representación de BANCO SANTANDER, CHILE, con domicilio en calle Banderas Nº140 piso 17º, Santiago, demando en juicio ejecutivo a AGRICOLA GANADERA Y FORESTAL LOS BAQUEANOS LIMITADA representada por don MAURICIO EUGENIO ALEJANDRO FERNANDEZ ANTONIN y en contra de este último en su calidad de aval, fiador y codeudor solidario de la demandada principal, domiciliados para estos efectos en Eleuterio Ramirez Nº 235.
Punta Arenas yo Lote 1 Rio Tranquilo, Natales, para que pague la suma 5282,0402 Unidades de Fomento, summa que solo a modo referencial ascendia al dia 20 de marzo de 2025 a $205.149.476. , por concepto de saldo de capital, más reajustes, intereses y costas.
Por Tanto, de acuerdo art. 434 Nº 4 y siguientes del Codigo de Procedimiento Civil, se solicita tener por presentada demanda ejecutiva en contra de AGRICOLA GANADERA Y FORESTAL LOS BAQUEANOS LIMITADA representada por don MAURICIO EUGENIO ALEJANDRO FERNANDEZ ANTONIN y en contra de este último en su calidad de aval, fiador y codeudor solidario de la demandada principal, por sume de 5282,0402 Unidades de Fomento que a modo referencial ascendia al 20 de marzo de 2025 a 5205.149.476-, por concepto de capital, mas reajustes, intereses y costas, solicitando se despache mandarniento de ejecución y embargo en su contra por dicha suma, y ordenar que se siga adelante ejecución hasta el pago de lo adeudado al Banco SantanderChile. PRIMER OTROST: Exhorto.
SEGUNDO OTROS: Se señala para traba de embargo bienes de propiedad de ejecutada, en especial bien raiz inscrito a fojas 7506 Nº6990 bis A del afic 2008, del 2º Conservador de Bienes Raices de Temuco, consistente en Parcela Nº45, de superficie de 42 hectáreas del Proyecto de Parcelación Santa Carolina de Vilcun, Temuco, designándolo como depositario provisional de bienes que se embarguen, los que quedarn bajo su responsabilidad civil y penal TERCER OTROSI: Se solicita tener por acompañados con citación documentos y se ordene custodia de ellos. CUARTO OTROSI: Personeria para representar a BANCO SANTANDER-CHILE QUINTO OTROSÍ: Patrocinio y poder. SEXTO OTROSI: Se tenga presente. El 04-04-2025 se proveyó demanda. ALO PRINCIPAL: Despachese. AL PRIMER OTROSE: como se pide, exhortese con facultades hasta la traba de embargo. Remitanse antecedentes por sistema de interconexión. AL SEGUNDO OTROST: tengase presentes bienes señalados para el embargo y la depositaria designada AL TERCER OTROSE: tenganse por acompañados los documentos, guardese en custodia. AL CUARTO OTROSI téngase presente y por acompañado documento. AL QUINTO Y SEXTO OTROSIES: tengase presente. Cuantia: UF 5.282,0402 equivaletes a $205.546.105. al dia 04/04/2025 MANDAMIENTO.
Un ministro de Fe requerirá de pago a AGRICOLA GANADERA Y FORESTAL LOS BAQUEANOS LIMITADA, representada por MAURICIO EUGENIO ALEJANDRO FERNANDEZ ANTONIN en su calidad de deudor principal y a este último, como aval y codeudor solidario para que al momento de la intimación paguen la suma de UF 5.282,0402 equivalentes a $205.546.105. al dia 04/04/2025 y según su valor al dia del pago, mas intereses y costas.
No verificado el pago en el acto de ser requeridos, trbese embargo sobre bienes suficientes de su propiedad en el orden de prelación establecido por la Ley, en especial, sobre el inmueble ubicado en la ciudad de Temuto, consistente en La Parcela Nº45 del Proyecto de Parcelación Santa Carolina de Viloun, inscrita a fojas 7506, numero 6990 bis A, en el Registro de Propiedad del 2º Conservador de Bienes Raices de Ternuco del año 2008.
Se ha designado depositario provisional de los bienes que se embarguen a los propios ejecutadus, bajo su responsabilidad civil y penal Por no haberse podido notificar a la demandada, AGRICOLA GANADERA Y FORESTAL LOS BAQUEANOS LIMITADA, representada por MAURICIO EUGENIO ALEJANDRO FERNANDEZ ANTONIN en su calidad de deudor principal y a este último, como aval y codeudor solidario, con fecha 26/09/2025, se pidió notificación del articulo 54 de Código de Procedimiento Civil Por resolución de 14/04/2026, tribunal resolvió: Atendido el mérito de antecedentes, encontrandose acreditado en autos que el actual domicilio de los demandados AGRICOLA GANADERA Y FORESTAL LOS BAQUEANOS LIMITADA, RUT Nº76.032.282-2, representada legalmente por don MAURICIO EUGENIO ALEJANDRO FERNANDEZ ANTONIN, RUT 8.486.953 -8 y éste último en su calidad de aval y codeudor solidario, es dificil de determinar y atendido lo dispuesto en el articulo 5-4 del Código de Procedimiento Civil, como se pide, notifiquesele mediante tres avisos extractados publicados en alguno de los diarios de esta ciudad y uno en el Diario Oficial, en la forma que dispone el articulo citado; facultándose para que se efectue en extracto redactado por el Sr. Secretario Subrogante del tribunal.
Fijese el d'a habil siguiente de practicada la última publicación para que comparezcan los ejecutados a las 09:00 horas en las dependencias del tribunal ubicado en Avenida Independencia Nº617 segundo piso, de esta ciudad, bajo apercibimiento de proceder al respectivo requerimiento de pago en rebeldia.