Cámara descubrió a una pareja prohibida en show de Coldplay
Cámara descubrió a una pareja prohibida en show de Coldplay FERNANDO MARAMBIO Si Si querían pasar piola, ir al concierto concierto de Coldplay fue la peor decisión. decisión.
Una kiss cam, aquel adelanto adelanto que enfoca a los enamorados en medio de un evento y los proyecta en pantalla gigante, recorría al público de un concierto de las banda en Boston, Massachusetts, y encontró a un par bien acaramelado en medio del show “Mira a esos dos”, comentó el vocalista vocalista Chris Martin al mirar la parejita: un hombre canoso y robusto abrazado de una mujer rubia. Pasaron dos segundos segundos antes que los enfocados se separaran separaran como si el acompañante tuviera la peste negra. Luego se taparon las caras y se esfumaron del encuadre. “Están teniendo una aventura o son muy tímidos”, explicó el cantante mientras mientras el resto de los asistentes oscilaban entre las carcajadas, el nerviosismo y la vergüenza ajena.
“Newsweek” identificó rápidamente a los involucrados: Andy B. y Kristin C., director ejecutivo y directora de recursos recursos humanos de la empresa Astronomer, Astronomer, una firma de infraestructura de datos privados que hace 3 años llegó a la categoría de “unicornio”, es decir supera los 1.000.000.000 (mil millones) de dólares. Andy B., quien cumplió dos años en el cargo, está casado con Megan K. B. quien aparentemente no estaba en el show de Coldplay. Ambos han cumplido Andy B. CEO de una empresa está casado y fue capturado con Kristin C., una compañera de recursos humanos. Lo que se suponía que sería una noche de música y alegría se convirtió en un error profundamente personal”, expresó él. los 50 años y crían (o criaban) en conjunto conjunto a dos hijos. Kristin C. trabaja en la misma empresa empresa a cargo de recursos humanos desde hace 9 meses.
Según “The Sun”, el día de su nombramiento, B. le dedicó a su compañera de concierto un efusivo efusivo elogio por “su liderazgo excepcional y profunda experiencia en gestión de talentos”. La llamó “una líder consolidada consolidada en diversas empresas en fase de crecimiento y su pasión por fomentar entornos de trabajo diversos y colaborativos colaborativos la convierte en la candidata perfecta para Astronomer”. Ella le respondió que estaba “motivada por mis conversaciones con Andy”. No se sabe en qué momento pasó del regaloneo verbal a los hechos. De acuerdo a “The New York Post”, la funcionaria está divorciada desde 2022, es madre de un hijo y su ex marido marido le paga una sólida manutención. Ya con los perfiles de la pareja claros, claros, al CEO no le quedó otra que salir a encarar la situación. A través de un comunicado expresó: “Lo que se suponía suponía que sería una noche de música y alegría se convirtió en un error profundamente profundamente personal que se desarrolló en un escenario muy público. Quiero disculparme disculparme sinceramente con mi esposa, mi familia y mi equipo de Astronomer.
Merecen algo mejor de mí como socio, padre y líder”. Y de paso manifestó su molestia por haber sido capturado en un concierto, concierto, para el que la producción avisa avisa que serán pinchados con cámaras: “Quiero expresar lo preocupante que es que lo debería haber sido un momento momento privado se haya hecho público sin consentimiento. Espero que todos podamos reflexionar sobre el impacto de convertir la vida de otra persona en un espectáculo”. En tanto la esposa de él recibió muchos mensajes de apoyo en Facebook. Facebook. En esa red social la mujer borró su apellido de casada (como se usa en Estados Unidos), acción que los medios interpretaron como un evidente rechazo rechazo al affaire de su marido. A escondidas se encontraban Andy y Kristin, hasta que llegó el boquiflojo de Chris Martin. Se vieron acurrucados: huyeron para evitar que los reconocieran.