Ripley Corp. presentó los avances a su ecosistema omnicanal de retail, banco e inmobiliario
Ripley Corp. presentó los avances a su ecosistema omnicanal de retail, banco e inmobiliario Ripley Corp. celebró su Investor Day 2025, donde el CEO, Lázaro Calderón, y los principales ejecutivos de las distintas unidades de negocio compartieron con analistas del mercado financiero los resultados y visión de futuro de la compañía.
Durante el encuentro, se destacó la transformación experimentada entre 2019 y 2024, que permitió a la empresa digitalizar procesos y priorizar la rentabilidad, efecto que, según explicaron, se ve reflejado en los resultados de los últimos años. Los ejecutivos destacaron cuatro pilares fundamentales del crecimiento de Ripley: reinvención exitosa, clientes en el centro, fortaleza inmobiliaria y potencial en Perú.
EN INVESTOR DAY 2025 Ripley Corp. presentó los avances a su ecosistema omnicanal de retail, banco e inmobiliario Durante el encuentro, los ejecutivos destacaron la capacidad de reinvención como unos de los pilares de la compañía Sergio Winter, Portfolio manager de Falcom Asset Management; Mabel Weber, head Latam Equities de BICE; Ivonne Desormeaux, analista senior de Inversiones de AFP Cuprum, y Werner Geissbühler, CFO de Ripley Corp. Camila Cousiño, Portfolio manager de AFP Provida; Vicente Olavarría, Portfolio manager de Prudential; Andrés Galarce, Porfolio manager Renta Variable de AFP Habitat, y Natalia Nacif, subgerente de Investor Relations de Ripley Corp. Werner Geissbühler, CFO de Ripley Corp., abordó la visión financiera y corporativa de la compañía y la evolución y planes futuros del segmento inmobiliario en Chile y Perú. Alejandro Subelman, gerente general de Banco Ripley; Marily Lüders, socia principal de Extend, y Francisco Mobarec, executive director de JP Morgan. Felipe Pantoja y Esteban Sánchez, ambos directores de Feller Rate. Sebastián Ramírez, head chilean Equities de LarrainVial; Rodrigo Guajardo, gerente general de Retail Perú de Ripley; Enrique Fernández, Portfolio manager de LarrainVial, y Alfonso Lobato, gerente general Corporativo Retail de Ripley. Pascal Mozó, Product manager Marketing; Josefa Santa Cruz, jefa de Marca y Duros Marketing; Pilar Barriga, gerenta de Marketing Corporativo; Magdalena Buteler, subgerente Marketing, y Macarena Herrera, Product manager Marketing, todas de Ripley. Lorena Pizarro, analista senior de Inversiones de Arrayán; Francisco Gardeweg, gerente Equity de Banchile, e Isabel Luna, analista senior de Farcap. Pilar Montaner, jefe Renta Variable Local de AFP Cuprum; Paula Cortés, analista de Inversiones Renta variable de AFP Capital, y Antonia Martin, analista de Sura. Andrea Jiménez, associate director de Fitch Ratings, y Gonzalo Cabaluz, head of Chilean Equities de Banchile.
Gonzalo Sandoval, Porfolio manager de Inversiones de Security; Christopher Jaque, AM associate director de BTG Pactual Chile; Abdal Farooqui, Portfolio manager de Santander Asset Management, y Sebastián Millar, jefe de Estudios y Country coordinator de Santander Asset Management. Paul Fiedler, gerente general de Banco Ripley Perú, y Christian Munchmeyer, gerente Sales & Trading de Banchile. José Ackermann, analista de Estudios de Quest; Ignacio Rodríguez, gerente de Finanzas de Ripley Corp., y Arturo Irarrázaval, Portfolio manager de Toesca. Íñigo Ruiz, analista de Finanzas senior de Ripley Corp., junto a Ramón Lagos, socio y gerente de Inversiones, y José Tomás Huerta, analista, ambos de Altis. Benjamín Cosoi, analista senior y Equity Research strategist de LarrainVial, junto a Javier Pizarro, gerente de Research, y Sofía Falú, analista, ambos de Banchile. Alfonso Lobato, gerente general Corporativo de Retail de Ripley, presentó los planes y propuesta de valor del segmento. Josefa Urzúa, analista de BTG Pactual Chile; Sofía Grand, analista de Moneda Patria Investments, y Loreto Hernández, directora de Negocios de Fitch Ratings. Daniel Güell, gerente E-Commerce & Media Corporativo de Ripley Corp. ; Axel Fahrenkrog, gerente Multinacionales de Santander; Gisela Guzmán, banquera corporativa de Bci; Andrés Trucco, gerente DCM, y Rodrigo Varleta, gerente corporativo, ambos de BICE..