fecha del Circuito Indoor contó con lo más granado del pádel en la Patagonia
fecha del Circuito Indoor contó con lo más granado del pádel en la Patagonia 3a fecha del Circuito Indoor contó con lo más granado del pádel en la Patagonia El Magillsiiea R29 dociunw 29 do rjao de 25 Con pleno íxitose desarrollé lo ipie fue La tercera fecha del Circuito Indoer del Builpadel Tour2C2S, Torneo Volkswagen, evento que logró reunir a 250 jugadores de ambos sexos en las canchas del Club Indoer de nikestra ciudad.
Durante ocho días la actiodad actiodad congregó a los más selecto del pádel en la Patagonia, tanto del lado chileno comoargentino, reuniendoalos más destacados exponentes de Puerto Natales, Rio GaIIegos Rio Grande, Ush-uaia, Ush-uaia, Punta Arenas e incluso de Santiago 108 que se distribuyeron distribuyeron de Primeraa Sexta categoría entre Los arones y de Cuarta a Sexta en las damas.
Destacaron los triunfos de Joaquín Servían yJacques Rcux sobre John Caríes y Matias Karelovlc Karelovlc en Primera categoría varones mientras que Alejando Andrade y Miguel Cárdenas se quedaron con el titulo ance FernandoSiLvay FernandoSiLvay Popi”Ortegaen la Segunda serie varones.
DAMAS GANADORAS Por suparte, entre las damas, Veasenia Jara y Cecilia Maestro superaros en la (bula Katherine Guala y Ninosca Maldonado en Cuarta categoría, ClaudiaArzola junto a Dayana Mora se impusieron impusieron a Vanessa Ch-cneo y Fernanda Fernanda Arriagada enla Quintaserie y finalmente Agustina Fernández con Jo. seta Vargasdejaronen el camino en la final a la dupla de Astrid Vilicic y Paola MattionL En otros resultados, Jorge Vargas y Sebastián Agitrto se [4 impusieron a Julio Ramos y Sebastián Marianoen la Tercera categoría varones, David Opazo y Giancarlo Andreoli derrotaron a Juan Agurto y Alexis Valdés en Cuarta serie tarones, por su parte Juan Pablo González y Rolando Herrera hicieron lo propio frente a Diego Montecines y Daniel Soto en Quinta categoría varones mientras que Antonio Cárcarno yDiegoMufiuz ganaron a Fernando Maravi y Alejandro Flores.
Bernardo Vidal, administrador administrador del Club Indoor, señaló estar muy satisfecho con los resultados de lo que fue la tercera tercera fecha del tourf 4romo club estamos muy contentos porque cumplimos con uso de nuestros objetivos qie es el de ser capaces capaces ile convocar y motivar a que las mejoren parejas locales como de la Argentina para que hayan venido a jugar a nuestro club, ofreciendo un espectáculo deportivo de primer niver. “Por otro lado, nos llena de alegría haber generado, durante los ocho días que duró el torneo, un punto de encuentro para las familias, amigos y toda la comunidad comunidad del pádel magallánico.
Nuestra misión como institución es hacer que cada torneo sea una experiencia valiosa y recordada por cada jugadorypersona que ingresa al Indoor”. CUARTA FECHA Respectoalacontinuidaddel Circuito Indoor, Oscar Cabezón, instructor del club, comenté que para septiembre en fecha alio por confirmar se estarla programando la cuarta fecha del circoilto Para ese torneo de septienbre septienbre añadió cabezñn, los recientas recientas campeones tendrán la garantía garantía de que su lnscripclón será totalmente gratuita para jugar en la categoría innediatamente superior al igual que sea16 que a fin de alio los campeones det circuitoencadaunadelasserie tendrán reservado un lugar para el cuadro del Master FinaL del Bulipadel Tour que se jugará en Santiago.
La tercera fecha tuvo como auspiciadores a Volkswagen SiM Autos, Q-3 Infiniti, Jomiteclç Jomiteclç Banco Bice, SalfalnmobiBaria, Bice, SalfalnmobiBaria, Bolt, Mobil Comercial -1 4 ,ç. 1 larambour, PaagoniaTraining House, TechPartner Agua Serv, Oh! Chicken, Rilstice Restobar y Roso Buffet y Churros.
RESULTADOS 6 categoría flamas; Aíustina Aíustina Fernández y Josefa Vargas (campeonas); A. strid Viicic; Paola Mattioni (finalistas). 5 categoría flamas; Claudia Anula y Dayana Mora (canapeonas); (canapeonas); Fernanda Arriagada (finalistas) lcategoria Daman Yensenia Jara y Cecilia Maestro (campeonaslr, KatherineGuaia (campeonaslr, KatherineGuaia yNinosca Maldonado (finalistas). óc-atego ría Varo ties; Antonio Cárcamo y Diego Muñoz (campeones); (campeones); Maraví y Alejandro Flores (finalistas) 5 categoría Varones: Juan Pablo González y Rolando Ilerrera Ilerrera (campeones); Diego Montecinos Montecinos y DanielSoto(finalistas). 4 categoría Varones: David aparo y Giancarlo Andreoli (campeones); Juan Agurto y Alexis Valdés (finalistas). 3 categoría Varones: Jorge Vargas y Sebastián Agurto (campeones); Julio Ramos y Sebastián Mariano (finalistas). 2 categoría Varones: Alejando Alejando Andrade y Miguel Cárdenas (campeones); Fernando Silva y lopi” Ortega (finalistas). lcalegoría Varo nes;Joaqufn Seniany Jacques Roux (campeonas); (campeonas); John Caries y Matías Karelovic (finalistas). - 1ll Los mejores exponentes del pádel en La PatagonIa recibió la tercera fecha del CIrcullo lndoor del Bulipadel Toar 2025 que se jugó en las canchas del Club lndonr de nuestra ciudad. 4 ;, h\ Jaeques Roes y Joaquín Senlaa (al cenlro) se quedaron en el título en la Primera Entre las damas, CecIlia Maestro y Yessenla Jara se Impusieron a Kalherlne Guala categoría de la tercera fecha Circuito Indoor del Bullpadel tair 2025. y Nlnossca Maldoitado en la final de la Cuarta categoría..