Vecinos de San Rafael protestaron en oficinas de CGE Talca por cobros excesivos en la comuna
Vecinos de San Rafael protestaron en oficinas de CGE Talca por cobros excesivos en la comuna “ELECTRICIDAD PARA VIVIR NO PARA ENDEUDARSE” TALCA.
Nuevamente, vecinos maulinos que recibieron sus cuentas de luz con una valor doble o triple, que en este caso son de la comuna de San Rafael, llegaron al frontis de CGE Talca, para demostrar su descontento por los cobros excesivos excesivos que están sufriendo, motivo por el cual están pidiendo pidiendo que la “electricidad sea para vivir y no para endeudarse endeudarse porque muchos de ellos no pueden pagar cuentas por muchos muchos motivos, entre ellos, que no tienen trabajos y otros definitivamente, definitivamente, que no quieren pagar, porque dicen que no les corresponde argumentando que no han consumido esa luz, porque generalmente no están en todo el día en sus casas.
Viviana Valdivia explicó que este grupo se trasladó desde la comuna de San Rafael por el alza de la luz excesiva, que tiene tiene la gente de la comuna, como también ocurre en el resto de la Región del Maule.
“Nosotros venimos en representación representación de tantos vecinos que no tienen acceso a internet, que no tienen una respuesta y de muchas muchas que han venido a solucionar solucionar esto y solo les han rebajado apenas 10 mil pesos”, dijo. Grupo de vecinos de San Rafael, busca una solución concreta, porque muchos de ellos no tienen internet y no han recibido explicaciones por sus cobros.
Vecinos de San Rafael protestaron en oficinas de CGE Talca por cobros excesivos en la comuna FOTOS EDUARDO CORVALÁN MUÑOZ En el transcurso de la manifestación, llegó Carabineros a controlar la situación, ante lo cual los vecinos de San Rafael plantearon los hechos que motivaron su presencia en el lugar. Asimismo, reveló que “si no aunque ahora nos dijeron que nos atienden en esta oficina, ya nos van recibir. Muchas grapensamos grapensamos dirigirnos a otra sucias a La Prensa por estar precursal precursal si no hay una respuesta, sente”..