Autor: Magdalena Gallo Osorio
Cancelaron el vuelo y los dejaron sin hotel ni alimentación
Cancelaron el vuelo y los dejaron sin hotel ni alimentación Cuando el vuelo ya estaba atrasado, lo cancelan por alerta meteorológica. Entonces nos dijeron que recibiríamos un e-mail con la reprogramación para próximos días. No hay más cupos y no habrá alimentación, ni hotel, ni avión de reemplazo. Así no más. Más de 180 pasajeros en mi caso una familia de cuatro con niñas de 6 y 9 años quedamos abandonados por Sky Airline. El famoso correo llegó dos horas después, informando fecha para dentro de tres días más. Pasada la medianoche pregunté si me asignarían un lugar donde dormir y un voucher para comida, dado que somos de Puerto Varas, y dijeron que no. Tuvimos que adquirir pasajes en otra aerolínea, de madrugada, a un costo de $850.000.
Abordé con mis hijas el avión y al llegar a Puerto Montt (nuestro destino), nos informan que el aeropuerto nunca estuvo cerrado. ¿Por qué Sky miente a sus pasajeros? ¿ Cómo es posible que no se hagan responsables por casos en que se trata de personas que no viven en Santiago? Lo mínimo es que la aerolínea me reintegre el dinero que debí gastar por culpa de ellos.. QUE NO LE PASE