Zona de Ripley en Alto Las Condes ya tiene dueño: Happyland y nuevo concepto de diseño
Zona de Ripley en Alto Las Condes ya tiene dueño: Happyland y nuevo concepto de diseño Entre telones E n enero, Ripley dijo adiós al Alto Las Condes. Tras 25 años, la multitienda bajó el telón de los más de 12.000 metros cuadrados construidos que ocupa el centro comercial de Cencosud. Hoy, la zona permanece tapiada. La compañía trabaja aceleradamente para abrir ese espacio con nuevas marcas y conceptos, enfocadas en fashion retail y entretención, que ya están definidos. En el cuarto piso debutará el centro de entretenimiento infantil Happyland, alineándola con las necesidades y preferencias de los clientes, subrayan cercanos al retailer.
Hoy, la marca posee 31 loc a l e s a n i v e l n a c i o n a l --además de tener presencia en Perú, Colombia y México--, todos en centros comerciales, entre ellos, en Costanera Center, del mismo Cencosud. A esta incorporación se sumará un nuevo concepto.
En el tercer piso se inaugurará Alto Diseño, un espacio de moda y tendencia donde convergerán el mundo digital y físico, ofreciendo --dicen cercanos-una experiencia que fusiona la innovación de las tiendas online con el retail presencial.
Serán más de 50 marcas --de moda y diseño-destinadas básicamente a la mujer. "Será una experiencia distinta, fresca y profundamente conectada con lo que hoy está marcando pauta en Chile: lo nuevo, lo diferente y lo que viene", subrayan conocedores del proyecto. A todas estas apuestas se agregaría una bandera adicional en el segundo piso que ocupaba la multitienda. Fuentes al tanto apuntan a poder abrir estas áreas durante este segundo semestre. La finalidad de Cenco Malls --que cuenta con 33 inmuebles en Chile, Argentina, Perú y Colombia-es liderar la generación de espacio y experiencias que fortalezcan la conexión con clientes y mejoren la experiencia. En el último CencoDay realizado hace algunos meses, el gerente general de la filial de shopping del retailer, Sebastián Belloccio, precisó que están desarrollando remodelaciones en varios centros comerciales. En Alto Las Condes daba cuenta de una optimización de 18.000 metros cuadrados de superficie arrendable, con más áreas de entretenimiento y una nueva zona de comidas. En Costanera Center, se trata de 7.400 metros cuadrados de una zona gastronómica, además de 4.200 metros cuadrados de un Auto Park y 2.000 metros cuadrados en el primer piso. Se suman cambios importantes también en Florida Center, con Auto Park, un centro médico, áreas para retail, un parque, entre otras cosas, todo con el pronóstico de ser abierto este semestre. Hay remodelaciones proyectadas también para Rancagua y Temuco. "Queremos liderar el crecimiento y la transformación del sector", aseveró Belloccio a inversionistas, y los cambios en Alto Las Condes son parte de eso. Zona de Ripley en Alto Las Condes ya tiene dueño: Happyland y nuevo concepto de diseño Alto Diseño considera la presencia de más de 50 marcas de moda y diseño, destinadas básicamente a la mujer. Hoy, la zona donde estaba Ripley se encuentra cerrada. MACARENA PÉREZ Happyland tiene más de 30 sucursales en el país.. - - - -