GGE trabajó en reparación y reconstrucción de redes
GGE trabajó en reparación y reconstrucción de redes Ante los corte de luz que se produjeron los días jueves 31 de julio y 1 de agosto producto de vientos superiores a 50 kilómetros por hora en Arica, CGE explicó que implementó un operativo de contingencia para atender los requerimientos de los clientes.
Motivo por el cual informó que fortalecieron su equipo técnico y personal en terreno, ya que el viento arrastro toldos, lonas y objetos metálicos de diferente tamaño que danaron las redes eléctricas. "El personal técnico estuvo compuesto por equipos especializados en la reparación y reconstrucción de infraestructura. La empresa trabajó en diferentes sectores de la comuna. principalmente en las zonas del sector sur de Arica, Valle de Azapa y sector MoITo Gordo", detalló CGE.
La empresa aseguró que, "durante la emergencia se asignaron recursos adicionales para garantizar una respuesta oportuna frente a las interrupciones del servicio eléctrico, focalizando los esfuerzos en la reparación de redes y empalmes dañados por la contingencia climática". En paralelo, CGE agregó que se reforzó un plan de acción especial para clientes electrodependientes, contando con personal capacitado para atender estos requerimientos. Para emergencias, CGE reclacó que está disponible el teléfono gratuito 800 800 767, WhatsApp +569 89568479, la aplicación móvil "1clickCGE", y la web www.cge.cl. 0. AUTORIDADES SUPERVISARON TRABAJOS DE CGE EN TERRENO.