Nexsys Connect Forum 2025 Explorando el futuro de los negocios del Canal
Nexsys Connect Forum 2025 Explorando el futuro de los negocios del Canal nexsys Nexsys Con nect Forum 2025 Explorando el futuro de los negocios del Canal 450 asistentes, entre partners, fabricantes y líderes tecnológicos se dieron cita en el Nexsys Connect Forum 2025 para compartir tendencias como lA, ciberseguridad y automatización. El evento, que se realizó en Cancún a mediados de marzo, fortaleció el ecosistema y delineó planes para seguir apoyando la transformación digital en la Región.
El El Nexsys Connect Forum 2025 apuntó a crear un espacio de conexión estratégica estratégica entre socios de negocio, negocio, fabricantes líderes y el equipo equipo regional de Nexsys, con el objetivo de fortalecer el ecosistema ecosistema de innovación mediante el intercambio de conocimientos, experiencias y mejores prácticas prácticas en torno a tendencias clave como la Inteligencia Artificial (lA), ciberseguridad, automatización automatización y Cloud.
“Esperamos que este foro impulse a nuestros partners a identificar nuevas oportunidades, acelerar sus procesos procesos de transformación digital y maximizar maximizar el valor de las soluciones que ofrecen al mercado”, señaló Gilbert Chalem, Presidente Presidente de Nexsys Latinoamérica.
En el evento se discutieron las prioridades de inversión tecnológica en la Región, destacando destacando que, aunque la nube y la ciberseguridad ciberseguridad siguen siendo pilares actuales, la lA está ganando una relevancia creciente en las estrategias de las organizaciones ytransformando ytransformando transversalmente todos los ámbitos de la tecnología.
Además, durante el foro también se abordaron abordaron los significativos desafíos que está enfrentando la industria en ciberseguridad, con la creciente sofisticación de las amenazas, amenazas, la escasez de talento especializado y la necesidad de infraestructuras resilientes. resilientes.
Finalmente, el programa también incluyó casos de éxito, siendo uno de los más destacados el presentado presentado por Mario Jaramillo, Gerente Gerente General de Nexsys Colombia, quien mostró cómo Nexsys implementó implementó lA para optimizar procesos de negocio, mediante agentes conversacionales integrados con ______ plataformas de mensajería, al automatizar automatizar la consulta de precios, descripciones, cantidades e imágenes de productos por parte de sus socios.
Con un balance positivo, el Nexsys Connect Forum permitió alinear estrategias comerciales comerciales y tecnológicas, facilitar la identificación identificación colaborativa de nuevas oportunidades y reafirmar el compromiso de Nexsys de acompañar a sus partners no solo con soluciones, soluciones, sino también con innovación, conocimiento conocimiento y trabajo en equipo. 0,0 “fJ )Ji, ,---.