Encuentro regional reflexiona sobre el futuro de la educación parvularia en contextos cambiantes
Encuentro regional reflexiona sobre el futuro de la educación parvularia en contextos cambiantes Eu bie prep deste a Bs Nazas! a aaa ln Cinca de e Banca ema ias ias de lo que entendemos por de ¡ sarrollo humano y sostenibls, y cómo estos conceptos pue: formadora y sostenible" en al en transformar las prácti Centro Asistencial Docente y padagógicas de calidad en los de Investigación (Cadi) de la. s listintos contextos de atención Universidad de Magallanes y "ala niñez, tanto en jardines La jomada reunió a roprofantles como en modalidades sentantes del mundo académk pm o convencionales". «o, equipos educativos del nivel y si La conferencia posibilitó parvulario y autoridad regio abrir l diálogo sobr los nuevos ales, consolidando un espacio [MA] A enfoques que orientan a aducs de rellexión sobr los desafios ción en la primera infancia y cóactuales en a primera infancia La instancia fue encabezada. por la propia educadora, quien. "austzales del país. ¿Qué signiflogóalarogión acompañada del a hoy educar para la transíor director ejecutivo de Fundación ca en la implementación de una egional de Fundación ds Educación Parvularia dela. mación y a sostenibilidad desintegra, Carlos González Rivas, propuesta do educación contra Integra, Alan Carrasco; la deca Mesa Regional del Sistoma de dela cuna? Esa fuo una do las "en el marco de una agenda que daenel desarollo humano y sos: na dela Facultad de Educación -Aseguramiento de la Calidad.. preguntas que marcó la jomada, incluyó también reuniones con. tenibl, je estratégico de lacar y Ciencias Socials dela Umag, Asimismo, participaron direc an una región donde las polt "squipos educativos y vistas a ta de navegación 2024-2025 de Marlene Alvarado Arteaga; la. toras de salas cuna y jardines cas públicas, el trabajo docente cas públicas, el trabajo docente cas públicas, el trabajo docente cas públicas, el trabajo docente cas públicas, el trabajo docente cas públicas, el trabajo docente cas públicas, el trabajo docente cas públicas, el trabajo docente cas públicas, el trabajo docente cas públicas, el trabajo docente cas públicas, el trabajo docente jardines infantes en Puerto Na: Fundación Integra. joía dela carera de Educación infantiles do Junji, Fundación y la formación universitaria con tales. El ovanto, dirigido espe Entrelosasistentes alajor Parvularia dela misma casa de.
Integra y del Servicio Local de. vergen en la tarea de garantizar lalmente ala comunidad dela. nada estuvieron el seremi de estadios, Cala Ulos Andrade; Educación Pública. vna educación de calidad desde. «ducación parvuaria, se enmar Educación, Valentín Aguilera; el y las integrantes del subcomité CarlosGonzálerFivas desta: los primeros años de vida APA CarlosGonzálerFivas desta: los primeros años de vida APA.