Presentan libro "El Código Invisible" en el Teatro Municipal de Temuco
Presentan libro "El Código Invisible" en el Teatro Municipal de Temuco COMO COMU 25 años de trabajo.
No pretende ser la verdad absoluta, perosi es lo que yo he encontrado relevante en el desarrollo de mi carrera y que creo puede servir a muchas personas en la construcción de sus negocios, en sus emprendimientos y tambien para empresas que llevan mucho tiempo", expreso Juan Manuel Sanhueza, quien es ingeniero comercial y MBA con una larga trayectoria en el mundo del marketing.
A través de un diálogo cercano con las y los asistentes, Sanhueza compartió herramientas, experiencias y una mirada integradora sobre cómo las marcas pueden construir coherencia y sentido. "El libro invita a la reflexión, invita al análisis, a buscar esto profundo que a veces se esconde en la venta.
Asi que los invito a leerlo, y creo que puede ser un aporte", dijo. cos on una presentación cercana, repleta de exsobre el mundo del marketing, el destacado profesional Juan Manuel Sanhueza presento en el Teatro Municipal de Temuco su libro El Código Invisible, una guía que propone comprender las dinámicas emocionales y estratégicas que conectan a las marcas con las personas. La actividad, realizada en el foyer del recinto cultural, convocó a representantes del mundo académico, autoridades locales, emprendedoresy estudiantes de carreras ligadas a la comunicación, la administración y el diseño.
La jornada incluyó una exposición del autor y un dialogo abierto con el público, en torno al desafio de construir marcas coherentes en un entomo en constante cambio. "El libro es una reflexión de C periencias y reflexiones. LANZAMIENTO. Texto de Juan Manuel Sanhueza es una mirada estratégica y humana al marketing contemporáneo. SANHUEZA COMPARTIÓ HERRAMIENTAS, EXPERIENCIAS Y UNA MIRADA INTEGRADORA SOBRE COMO LAS MARCAS PUEDEN CONSTRUIR COHERENCIA Y SENTIDO.