Aguas Araucanía: cambio de medidores congelados no tendrá costo para el cliente
Aguas Araucanía: cambio de medidores congelados no tendrá costo para el cliente La magnitud de la emergencia emergencia por congelamiento congelamiento de medidores mantiene mantiene a múltiples cuadrillas de Aguas Araucanía desplegadas desplegadas en todas las localidades que atiende en la región, realizando el cambio de los equipos que fueron afectados por las heladas. Por este motivo, motivo, la compañía aclaró que no habrá cobro por este concepto.
Milton Morales, gerente gerente de Clientes de Aguas Araucanía salió al paso de innumerables consultas consultas en torno al eventual cobro del cambio del medidor medidor de agua para aquellas aquellas viviendas que sufrieron sufrieron el colapso de esta infraestructura debido al frío intenso. “La compañía compañía no cobrará el cambio del medidor, por tanto, pedimos tranquilidad a la comunidad, que no se verá afectada por un alza en su cuenta debido a esta situación dijo. Pérdida de agua En la misma línea el ejecutivo ejecutivo dijo que la pérdida de agua del medidor que se congeló y reventó por bajas temperaturas, tampoco tampoco generará cobros en exceso para los usuarios. El gerente de Clientes aprovechó la instancia para llamar a los vecinos vecinos que se encuentren sin servicio para que se contacten con la compañía. compañía.
“Estamos atendiendo atendiendo todos los casos de medidores congelados, no obstante, en la mayoría mayoría de ellos el agua no se ha cortado por lo que pedimos a la comunidad que nos contacte en caso de no tener suministro”, acotó. Los canales de atención de la sanitaria se encuentran encuentran funcionando con normalidad. Cali Center 6002004545; vía wsp con la ejecutiva virtual Mizu +56981747896, opción 6 y redes sociales de Aguas Araucanía. Tras 4 días consecutivos de temperaturas bajo cero, la sanitaria comentó que, si bien los casos de hoy miércoles van a la baja, la totalidad de los requerimientos recibidos superan los 6500 casos..